Claudilof

Claudilof

Miembro desde: Enero de 2016
Twitter: @claudilof
Restaurante favorito: Tomodachi
Tipo de comida favorita: Mediterranea, parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
El mejor plato que he comido: El pescado crocante
Mejor descubrimiento reciente: Home Burguers
Postre favorito: Tomodachi
Cerveza favorita: Clasica
Día preferido para salir: Los viernes
27/04/2022 Claudilof

El restaurante cumplió con mis expectativas, en verdad delicioso, probamos bife de chorizo, punta de anca, costillas de cerdo, steak.. y todos los platos estaban muy ricos, el mesero sin tener que anotar, tomo dato del pedido y llegó tal cual lo solicitado, esto da un punto positivo. La atención estuvo excelente y muy rápido, a pesar de que estaba lleno. Podría mejorar la sangria, no tenia casi vino y si mucha agua.

27/04/2022 Claudilof

Tenía muchas expectativas de este restaurante… pero la verdad se demoraron 1 hora y media en servirnos. Muchos platos con pastas estaban duras. El lugar muy bonito y acogedor

26/02/2022 Claudilof

Hace ya un tiempo había ido y la comida estaba espectacular.. no se que paso esta vez pero el pescado del día recomendado por el mesero, estaba simple, sin sabor.. el lomo estaba incomible y de entrada probamos la tarta de res, que si puede ser un plato exquisito pero no para todos y eso lo deberían saber los meseros.. no pudimos con este plato. El servicio y el ambiente excelentes como siempre.

28/02/2019 Claudilof

Esperaba mucho más de este restaurante, el ambiente me gustó mucho, la atención pues opino que aveces es bueno escuchar al mesero y que nos de sus recomendaciones o pregunté que necesitan o si todo les ha gustado, pero así estando desocupado, parecía que el servicio no incluía la atención, sino fue algo muy mecánico. El plato de ropa vieja, pueda que tenia buen aspecto pero me pareció insípido y sin sabor, las costillas muy grasosas, pero muy rico el mojito de frutos rojos.

• Ropa Vieja
08/02/2019 Claudilof

Un lugar muy escondido.. pero maravilloso, desde la entrada hasta la ubicación de las mesas es hermosa y acogedora, la atención de los meseros fue estupenda, falto un poco de explicación o recomendaciones, pero de resto estuvo perfecto. La comida deliciosa, súper recomendada la entrada Crostini Carne y plato fuerte la pizza de pollo al pesto, los cócteles estupendos.. el de aguardiente me pareció delicioso. Definitivamente volvería a ir, en cualquier situación, plan amigos, pareja o familia.

• ENTRADAS - Crostini Carnes
  • Pollo pesto (4 Porciones)
31/01/2019 Claudilof

Bueno de nuevo súper recomiendo este lugar!! Ahora soy fanática del Sushi!! Delicioso el Avocado, lo súper recomiendo, mil sabores deliciosos

31/01/2019 Claudilof

Fui y no habían costillas.. me moría por ellas. Pero bueno el admón nos informo a detalle el trabajo de estas y que lamentablemente se habían agotado, que llevan un súper proceso de varios días. Quede con las ganas!! Perooo con la súper atención que nos dieron, nos recomendó otros platos que nos detalló súper bien y nos contó sobre su preparación, súper recomendado la Panceta y la limonada de coco deliciosa. El BBQ pulled y el Morrillo estaban ricos pero para mi gusto, estaban muy salados. De resto me encanto el lugar y la atención la calificó con un 10.

03/01/2019 Claudilof

La comida me pareció deliciosa, algunos platos muy pequeños teniendo en cuenta su precio, pero es un lugar que definitivamente se debe comer, el lugar es muy cómodo y acogedor

23/10/2018 Claudilof

Fue una experiencia de otro mundo, por casualidad entramos a este sitio y quedamos encantados. La música en vivo, las tapas en su punto, y muy recomendada la sangría. Nos sentimos transportados a otro país.. muy recomendado

08/10/2018 Claudilof

Es un restaurante que tiene un ambiente muy bonito y acogedor, la comida me pareció rica pero por precio la cantidad es muy pequeña. Quede muy inconforme con el servicio, porque a pesar de que realizamos reserva, no la respetaron y nos acomodaron donde tenían un espacio, sin quedar cómodos, luego nos pasaron a una mesa mas grande supuestamente pero junto a la cocina, en la cual quedamos mas incómodos porque los meseros no podían pasar a recoger los platos, y nos tocaba correr la silla todo el tiempo, fue decepcionante.

Foto de Cubanita

el 8 de febrero de 2019

Foto de Stromboli

Stromboli

Quinta Camacho
Pollo pesto (4 Porciones)

Pollo pesto (4 Porciones)

el 8 de febrero de 2019

Foto de La Tapería