22/11/2017

Punta de anca
Asado de tira
Bife de Cadera
Bife de paleta

El ambiente de este lugar y la comida son agradables. Sin embargo la experiencia de servicio es pésima, a los meseros les hace falta entrenamiento, hacen muy mala cara, no son amables y atienden de muy mala gana, no uno todos, se salvo la administradora con buena actitud, cero recomendado.

Un local bastante amplio, pero ruidoso a la hora del medio día. Cuando todas las mesas están copadas, como el día de hoy, la atención, servicio y preparación de las carnes es deficiente. De todas las sedes de la biferia, en mi caso, la de más baja calificación.

Deliciosa la carne de la biferia. Las porciones son muy generosas y de muy buena calidad. Me gusta el servicio y el conocimiento de los meseros de sus platos y cortes. El ambiente es bastante tranquilo pero con su decoración habitual de otras sedes.

Una de las mejores carnes de bogota. Todos los cortes nacionales y extranjeros. El servicio en horarios pico y fines de semana es un poco deficiente. Gran variedad de platos y bebidas. Ideal para almorzar en la pausa diaria del trabajo o para finalizar una buena tarde. Recomiendo la ensalada de la casa, el bife chorizo y el pure de papas con queso. Buena reserva de vinos.

Es un buen restaurante de carnes, recomiendo el bife de paleta y como acompañamiento el pure de papa con queso azul. El servicio en general es bueno, pero los meseros limpian las mesas y se llevan los platos sin que las personas hayan terminado de comer, lo cual es bastante molesto. La música ambiental es muy monótona y ruidosa.