Reyna N.

Reyna N.

Degustador Legendario

“Que tu alimento sea tu medicina” Hipócrates.

Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante favorito: Saquella
Tipo de comida favorita: mariscos y estoy introduciendo las ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: creme brelee
Vino favorito: Pago de los Capellanes Reserva
Día preferido para salir: Viernes
Posición 5 del Top Calificadores de Panamá.
21/02/2023 Reyna N.

Al principio no estaba convencida porque no quería comer pasta en la noche, pero después que trajeron nuestros platos, estaban tan ricos que sin importa la hora nos comimos todo

• pan napolitano
20/02/2023 Reyna N.

Encontramos este restaurante de casualidad pero salimos contentos y complacidos ya que la comida estaba buenísima la atención excelente y nos recomendaron un vino exquisito

20/02/2023 Reyna N.

Fue altamente recomendado por la agencia de viajes. De hecho la hacienda es bella, pero no renovada y la comida muy rica. Además de la comida, pudimos comprar otras cositas

• paella
20/02/2023 Reyna N.

Tiene una enorme capacidad y aún así se encontraba llenísimo. Nos tocó la mesa del “más allá” y a pesar de todo la atención fue excelente aunque un poquito demorada. La comida muy buena y el ambiente, ni se diga

30/09/2018 Reyna N.

El Mejor Restaurante Colombiano que he asistido! Si te gustaría probar la comida autóctona en un buen ambiente este es lugar perfecto para visitar.

• Bandeja Paisa
  • Arepa de Choclo
30/09/2018 Reyna N.

El mejor restaurante en el área de corferias, muy acogedor, el ambiente es perfecto para una ocasión familiar, romántico y de amigos.

• Crema de Hongos
28/07/2018 Reyna N.

Buenísimo los combos mientras esperas tu despegue ya que son saludables y considero que tienen buenos precios para estar en el aeropuerto, ya que por $12 puedes tener la bebida, ensalada/sopa más el emparedado

• sopa de tomate
  • emparedado pillo
  • emparedado queso
21/07/2018 Reyna N.

Excelente el desayuno bufé y la atención, me encantó mucho que me sirvieran el vino con el calor de la chimenea. Se sintió un ambiente muy acogedor. Las fotos son de la variedad del bufé

• huevo revuel con vegetales
20/07/2018 Reyna N.

La comida está excelente en especial el mongolian beef y el arroz frito, lo único malo es que no cuentan con calefacción y nos estábamos muriendo de frio

• arroz blanco
  • camarones con miel
  • pollo
  • mongolian beef
20/07/2018 Reyna N.

Que delicia contar con estos locales y así disfrutar un rico café mientras te conectas con tus seres amados. Me gustó mucho la almojabana con el latte con vainilla

• yogurt con frutas
  • almojabana
  • latte con vainilla
Posición 7 del Top Fotógrafos de Panamá.

pan napolitano

pan napolitano