Reyna N.

10 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante Favorito: Saquella
Posición 33 del Top Calificadores de Panamá.

El Mejor Restaurante Colombiano que he asistido! Si te gustaría probar la comida autóctona en un buen ambiente este es lugar perfecto para visitar.

• Bandeja Paisa
  • Arepa de Choclo

El mejor restaurante en el área de corferias, muy acogedor, el ambiente es perfecto para una ocasión familiar, romántico y de amigos.

• Crema de Hongos

Buenísimo los combos mientras esperas tu despegue ya que son saludables y considero que tienen buenos precios para estar en el aeropuerto, ya que por $12 puedes tener la bebida, ensalada/sopa más el emparedado

• sopa de tomate
  • emparedado pillo
  • emparedado queso

Excelente el desayuno bufé y la atención, me encantó mucho que me sirvieran el vino con el calor de la chimenea. Se sintió un ambiente muy acogedor. Las fotos son de la variedad del bufé

• huevo revuel con vegetales

La comida está excelente en especial el mongolian beef y el arroz frito, lo único malo es que no cuentan con calefacción y nos estábamos muriendo de frio

• arroz blanco
  • camarones con miel
  • pollo
  • mongolian beef

Que delicia contar con estos locales y así disfrutar un rico café mientras te conectas con tus seres amados. Me gustó mucho la almojabana con el latte con vainilla

• yogurt con frutas
  • almojabana
  • latte con vainilla

Ya me lo habían recomendado y nos costó un poco venir, pero qué bueno que lo logramos porque excepto por la sangría, toda la comida estuvo tan buena que se me pasó tomarle fotos a los platos principales 🤦🏽‍♀️

• patacones con queso
  • jugo de fresa

Después haber visitado la iglesia de Monserrate y con tremendo frío para nosotros los panameños, cae bien una parada para calentarse tomando chocolate caliente o té con ricos postres

• queso
  • dulce de babano

Me parece recomendable para cenar pastas ya que las hacen muy ricas y te permiten comprar la media porción para aquella que no queremos comer mucho

• fetuccini alfredo
  • fetuccini bolonegsa
  • jugo de fresa
Posición 21 del Top Fotógrafos de Panamá.

Jugo de Melón

Jugo de Melón