01/04/2019

Punta de anca
Asado de tira
Bife de paleta
Bife de Cadera

Las entradas deliciosas, los fuertes también son muy buenos y aún cuando hay buena competencia en carnes, sigue estando entre los mejores. El servicio es muy bueno pero al final tuvieron un detalle feo con la cuenta.

Si uno quiere comer un buen pedazo de carne, en la biferia no tiene pierde. La comida es exquisita. Las porciones son justas

La relación costo beneficio, lo convierten en una excelente opción para los amantes de la carne, el tamaño de la porción, el punto de cocción, la textura y el sabor son muy buenos. La entrada de chinchulines con arepa es deliciosa y la ensalada de la casa fresca, sencilla y el sabor que le da la salsa, la hacen única. De fuerte me quedo con el Bife de Chorizo. Lo recomiendo.

Estuvo rico, sin embargo el ambiente no pareció un poco ruidoso, además uno de los platos llegó equivocado y el término de la carne estaba mal, lo cual no se esperaría en un restaurante que se especializa en carnes. Las porciones nos parecieron bastante buenas, los chicharrones con arepa de entrada estaban deliciosos!

Muy buena decisión venir a La Biferia! La carne es deliciosa y muy jugosa. Probé el bife de cadera (abierto y 3/4) y estuvo perfecto. Lo recomiendo! La atención y el lugar muy muy bueno. Volvería definitivamente.

Muy bonita la decoración y la música que crean un ambiente muy acogedor y romántico. El queso provolone asado está riquísimo. Igual el aguacate a la parrilla. Los menús de niños están excelentes. El corte mariposa del bife está espectacular. El puré y las ensaladas con excelente presentación y sabor.

Me gustó la comida y el restaurant un ambiente agradable bien decorado la porciones generosas la ubicación buena lo recomiendo

Lastimosamente la atención del local ha desmejorado. Hay brechas en la calidad de la atención entre este local y los demás