27/04/2022

La Biferia (Calle 109)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 109 No. 17-14 - Usaquen - Bogotá

Punta de anca
Asado de tira
Bife de Cadera
Bife de paleta

El restaurante cumplió con mis expectativas, en verdad delicioso, probamos bife de chorizo, punta de anca, costillas de cerdo, steak.. y todos los platos estaban muy ricos, el mesero sin tener que anotar, tomo dato del pedido y llegó tal cual lo solicitado, esto da un punto positivo. La atención estuvo excelente y muy rápido, a pesar de que estaba lleno. Podría mejorar la sangria, no tenia casi vino y si mucha agua.

el servicio es de quinta categoría y las costillas crudas . el lomo bueno y el matambre bien. el puré de papa seco y la ensalada sin aderezo es una pena que este que es un buen sitio se desdibuje

• Lomo
  • Matambre

excelente lugar para comer un buen corte de carne, a buen término y con buenos acompañamientos. Por eso regresar es un placer

• Tomate fresco
  • Aguacate asado
  • Sopa de tomate
  • Bife chorizo

fui al restaurante a pedir comida para llevar, después de lograr q me vendieran lo q yo quería comer que estaba en la carta, me dieron un tiempo de espera súper largo solo x no sentarme en la mesa, pasaron 15 minutos del tiempo q dijeron y mi pedido seguía sin salir

Un cocktail ofrecido con insistencia que resultó regular, una cerveza bien fría y un queso provolone rico mas no abundante con solo dos rodajas de pan. Pedimos un bife chorizo que estaba bueno y las papas con una rica salsa. Una ensalada mixta normal con buen tono. La atención normal.

• Ensalada mixta
  • Cocktail Celebracion

Muy buena comida... Las carnes son excelentes con muy buenos cortes y sabor. Los acompañamientos y las ensaladas súper recomendadas. Los precios son proporcional a la buena comida.

• bife de chorizo

Muy buena opción para degustar carne bien preparada, en el punto perfecto de maduración y cocción. Respetan los protocolos de bioseguridad en cuanto al aforo y distanciamiento

• Bife de Chorizo
  • Lomo
  • Chicharrones

Perdiendo un poco la calidad en últimos meses, no se si consecuencia de la masificación o la fama..en varias ocasiones he tenido q devolver mi plato x q no esta en el punto solicitado, lastima x que era mi primera opción en carnes

• Ensalada mixta
  • Cocktail Celebracion