La comida deliciosa y el lugar muy bonito. Sin embargo, los meseros muy distraídos. Tuve que pedir la cuenta 3 veces, y dos veces me trajeron platos que no eran míos. Pero el broche de oro fue cuando pedí una limonada de hierbabuena para llevar. Al traerla es de cereza alegando que la hierbabuena se había acabado y me indican no tienen vasos para llevar. Consigo un vaso plástico en otro sitio, regreso al restaurante y cuando regreso… Me hacen la limonada de hierbabuena que supuestamente ya no había…
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención y normal en rapidez. Algo estrechas las mesas, muy pegadas unas a otras. Una cerveza fría y un jugo de mora normal. De entrada unos chicharrones y unas yucas fritas que vienen con picante y chimichurri, bastante bien. El principal un corte de cuadril con ensalada, papa criolla y aguacate bastante bien. Para terminar un café expresó bastante corto pero bien de sabor.
excelente cortes, al punto y de muy buen gusto las carnes. el vino de cosecha excelente para degustar con tranquilidad y en un ambiente amigable. muy buen servicio y atención.
Este punto tiene problemas graves, en la terraza no hay calentadores, no hay música, es como si te sentaras en la calle, si te sientas en la parte de atrás, y es de noche, básicamente tendrás q usar una linterna para ver la carta, está totalmente obscuro, la carne lo de siempre con la biferia, cortes nacionales a un precio razonable, algunas veces los sacan al punto que pediste, otras veces los arruinan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.