05/09/2018

Ensalada de lomo
Lomo de res baby beef
Chinchulines
Bife ancho

Excelente restaurante, muy buena la carne. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Muy recomendado para ocasiones especiales

Excelente comida! El chorizo como entrada y las empanadas divinas. El servicio excelente y la rapidez es increiblemente sorprendente. Recomendado!

• Baby Back Ribs
  • Aguacate a la Parrilla

Pedimos Empanadas (deliciosas por relleno y masa, aunque un poco pequeñas, con un ají que sí pica), Steak Bifería, Bifé de Cadera y Hamburguesa de Lomo. Los términos de las carnes estuvieron perfectos. Los acompañamientos (Papas Chips, Ensalada de la Casa y Tomate Fresco), excelentes. Lo único que reprocho es la temperatura de un Jugo de Mora que ordenamos (muy "al clima").

Bueno en comida y servicio como siempre. Mis preferidos son los chicharrones, el chorizo, chinchilines y el. Bife de chorizo. El merengón de guanabana en su punto. Nada hostigante. Recomendable

• merengon de guanabana

Me gusta mucho la carne en este sitio, buen término y buen sabor. Bifé de chorizo muy bueno. No dejar de probar los chunchulines.

• bife de chorizo
  • chinchulines

Me encanta este lugar para disfrutar un buen corte de carne asado al término preciso y bien servido. Además los acompañamientos esta variados y de buen sabor

• Punta de Anca
  • Mojito con Ron Pampero

Es un espacio muy tranquilo. Las meseras son atentas. Este es un lugar sin duda para los amantes de la carne de res. Si ese tipo de comida te gusta pero no te mata te recomiendo que busques otra opción. Los precios son justos sólo si eres un fanático de la carne roja.

10 años de experiencia les da la calidad de la carne los cortes y el término para llevar a la mesa siempre asados en leña y muy bien servidos con sus acompañamientos

Buenas carnes maduradas , cantidades suficientes, las entradas y acompañamientos también tienen buen sabor. El tamaño de las porciones en la primera impresión parecen pequeñas, pero resultan ser suficientes. Servicio amable, instalaciones acogedoras, ambiente sobrio. A mejorar el sabor del ogao y la temperatura de los productos. Volveré