01/11/2018

Ensalada de lomo
Lomo de res baby beef
Chinchulines
Bife ancho

Comida deliciosa, me sorprendió mucho el bife ancho y las entradas de chicharrón, deliciosas!, buenas porciones, siempre que vengo salgo muy satisfecho, porciones perfectamente cocidas, el servicio puede mejorar mucho,

• Bife ancho
  • Punta de anca
  • chicharrones

Un excelente sitio para los amantes de las carnes, los cortes han sido madurados de tal forma que los sabores son exquisitos, carnes sueves y jugosas, excelente servicio.

• Biferia

Un buen restaurante, las porciones son de buen tamaño; las luces tenues hacen el ambiente muy agradable. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables.

Absolutamente delicioso! Cada carne en el término justo. Un ambiente agradable, el costo lo justifica el sabor de cada plato. No todos los meseros tienen el mismo nivel de servicio pero nada crítico. Súper recomendado para un almuerzo o cena especial!

• Lomo de Res (Bien asado)

Excelente restaurante, muy buena la carne. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Muy recomendado para ocasiones especiales

Excelente comida! El chorizo como entrada y las empanadas divinas. El servicio excelente y la rapidez es increiblemente sorprendente. Recomendado!

• Baby Back Ribs
  • Aguacate a la Parrilla

Pedimos Empanadas (deliciosas por relleno y masa, aunque un poco pequeñas, con un ají que sí pica), Steak Bifería, Bifé de Cadera y Hamburguesa de Lomo. Los términos de las carnes estuvieron perfectos. Los acompañamientos (Papas Chips, Ensalada de la Casa y Tomate Fresco), excelentes. Lo único que reprocho es la temperatura de un Jugo de Mora que ordenamos (muy "al clima").

Bueno en comida y servicio como siempre. Mis preferidos son los chicharrones, el chorizo, chinchilines y el. Bife de chorizo. El merengón de guanabana en su punto. Nada hostigante. Recomendable

• merengon de guanabana

• Lomo de Res (Bien asado)

• Bife ancho
  • Punta de anca