07/03/2019

La Biferia (Centro)

3.1/5

Calle 29 No. 6-12 - Centro - Bogotá

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un compañero, se pidieron muchos platos. Las entradas estaban muy ricas, pero al pedir los platos fuertes el tiempo fue demasiado alto mas de una hora, atendieron primero a otras meses, cuando nosotros llegamos antes y aparte algunos platos llegaron sin la cocción solicitada. Yo pedi costillas y llegaron crudas, se pidio un poco mas de cocción y las quemaron. Deben mejorar en sus tiempos y cerciorarse que los platos llegan como se solicitaron.

La carne es muy rica hoy probé un bife de cadera, sencillamente delicioso, el servicio puede mejorar muchísimo, el tiempo para servir los platos es muy alto y el ambiente, aunque es lugar es elegante hay mucho ruido

• Bife de Cadera

Es buena la comida pero el servicio no es bueno, pedimos chuleta de cerdo nos trajeron de res y nos tocó aceptar, no hubo ni un q puedo hacer

Es un restaurante de carnes que llegó para quedarse, muy buenas carnes en todas sus sedes! Recomiendo las baby ribs.

• Pie
  • Baby ribs
  • Brocheta
  • Empanadas

10 años de experiencia les da la calidad en los cortes la jugosidad el término y la calidad de la carne siempre siempre asados en leña. 8 restaurantes en Bogotá

La comida sigue siendo muy rica como siempre. Muy buena preparación y buenos acompañamientos. Los niños pidieron hamburguesa y les encantó

Hace mucho no volvía a la Bifería y la elegida fue la sede del centro. La comida muy normal y cara para mi gusto. La hamburguesa completamente desabrida y grasosa. Creo que actualmente hay mejores restaurantes de carnes.

Es el restaurante de La biferia con menos afluencia de clientes. En esta oportunidad el bife de paleta estuvo aceptable, pero el de chorizo definitivamente no. Algo debe replantearse.

• Bife de Cadera

• Pie