16/03/2020

3.2/5

Calle 29 No. 6-12 - Centro - Bogotá

Bife ancho
Bife ancho

Excelente para adictos a la carne, un buen lugar y relativamente tranquilo para conversar o llevar familia y amigos, en el Centro

Un buen lugar para comer esporádicamente. Buenos cortes y generalmente consiguen el término de la carne que se solicita. Personal amable.

• Bife ancho con papas criollas

El sabor especial del puré de Queso Azul, siempre me hace volver cuando estoy en Bogotá al restaurante La Biferia. No hay duda, un manjar para nuestra boca, de esos qué uno no quisiera ver terminar. Hoy probé las costillitas y una entrada de chuchulines Como siempre en su término justo. La ensalada de la casa,muy rica.

• Costillitas..

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un compañero, se pidieron muchos platos. Las entradas estaban muy ricas, pero al pedir los platos fuertes el tiempo fue demasiado alto mas de una hora, atendieron primero a otras meses, cuando nosotros llegamos antes y aparte algunos platos llegaron sin la cocción solicitada. Yo pedi costillas y llegaron crudas, se pidio un poco mas de cocción y las quemaron. Deben mejorar en sus tiempos y cerciorarse que los platos llegan como se solicitaron.

La carne es muy rica hoy probé un bife de cadera, sencillamente delicioso, el servicio puede mejorar muchísimo, el tiempo para servir los platos es muy alto y el ambiente, aunque es lugar es elegante hay mucho ruido

• Bife de Cadera

Es buena la comida pero el servicio no es bueno, pedimos chuleta de cerdo nos trajeron de res y nos tocó aceptar, no hubo ni un q puedo hacer

Es un restaurante de carnes que llegó para quedarse, muy buenas carnes en todas sus sedes! Recomiendo las baby ribs.

• Pie
  • Baby ribs
  • Brocheta
  • Empanadas

10 años de experiencia les da la calidad en los cortes la jugosidad el término y la calidad de la carne siempre siempre asados en leña. 8 restaurantes en Bogotá

• Bife de Cadera