22/07/2018

La Biferia (Centro)

Parrilla, Carnes
3.1/5

Calle 29 No. 6-12 - Centro - Bogotá

Es buena la comida pero el servicio no es bueno, pedimos chuleta de cerdo nos trajeron de res y nos tocó aceptar, no hubo ni un q puedo hacer

Es un restaurante de carnes que llegó para quedarse, muy buenas carnes en todas sus sedes! Recomiendo las baby ribs.

• Pie
  • Baby ribs
  • Brocheta
  • Empanadas

10 años de experiencia les da la calidad en los cortes la jugosidad el término y la calidad de la carne siempre siempre asados en leña. 8 restaurantes en Bogotá

La comida sigue siendo muy rica como siempre. Muy buena preparación y buenos acompañamientos. Los niños pidieron hamburguesa y les encantó

Hace mucho no volvía a la Bifería y la elegida fue la sede del centro. La comida muy normal y cara para mi gusto. La hamburguesa completamente desabrida y grasosa. Creo que actualmente hay mejores restaurantes de carnes.

Es el restaurante de La biferia con menos afluencia de clientes. En esta oportunidad el bife de paleta estuvo aceptable, pero el de chorizo definitivamente no. Algo debe replantearse.

Buen ambiente, comida deliciosa. Recomiendo el bifé de chorizo y el puré de papa es delicioso, excelente atención, para ir con amigos.

• Bife de chorizo, papa en cascos y sour cream

El contratiempo hoy,estaban sin fluido eléctrico, sin embargo nos atendieron. De entrada ordenamos choripan y chicharrón. Plato principal, asados de tira y lomo de res acompañados de ensalada, tomate y papa con pellejo. El servicio bastante demorado, pero las carnes llegaron en el término solicitado. Postre, pancake relleno de arequipe, exquisito. No fue la mejor experiencia en este restaurante en particular.

• Pie
  • Baby ribs