03/12/2022

3.2/5

Calle 29 No. 6-12 - Centro - Bogotá

Bife ancho
Bife ancho

Entramos en este restaurante por su nombre, sin embargo, fue mucha la demora y el T-bone no estaba tan bueno como se esperaba, la misma vino acompañada de puré de la casa y tomate ( el cual no me gusto, toda vez que su descripción me llevo a imaginar algo completamente diferente a lo que recibí) se ordenó como entrada una sopa de lentejas con chorizo, el chorizo que venía en la sopa estaba rico.

• T-bone
  • Tomate en aceite se oliva

Excelente para adictos a la carne, un buen lugar y relativamente tranquilo para conversar o llevar familia y amigos, en el Centro

Un buen lugar para comer esporádicamente. Buenos cortes y generalmente consiguen el término de la carne que se solicita. Personal amable.

• Bife ancho con papas criollas

El sabor especial del puré de Queso Azul, siempre me hace volver cuando estoy en Bogotá al restaurante La Biferia. No hay duda, un manjar para nuestra boca, de esos qué uno no quisiera ver terminar. Hoy probé las costillitas y una entrada de chuchulines Como siempre en su término justo. La ensalada de la casa,muy rica.

• Costillitas..

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un compañero, se pidieron muchos platos. Las entradas estaban muy ricas, pero al pedir los platos fuertes el tiempo fue demasiado alto mas de una hora, atendieron primero a otras meses, cuando nosotros llegamos antes y aparte algunos platos llegaron sin la cocción solicitada. Yo pedi costillas y llegaron crudas, se pidio un poco mas de cocción y las quemaron. Deben mejorar en sus tiempos y cerciorarse que los platos llegan como se solicitaron.