03/03/2019

Punta de anca
Asado de tira
Bife de Cadera
Bife de paleta

Muy bonita la decoración y la música que crean un ambiente muy acogedor y romántico. El queso provolone asado está riquísimo. Igual el aguacate a la parrilla. Los menús de niños están excelentes. El corte mariposa del bife está espectacular. El puré y las ensaladas con excelente presentación y sabor.

Me gustó la comida y el restaurant un ambiente agradable bien decorado la porciones generosas la ubicación buena lo recomiendo

Lastimosamente la atención del local ha desmejorado. Hay brechas en la calidad de la atención entre este local y los demás

Hoy fue un dia decepcionante en este restaurante que ha sido uno de mis favoritos en carnes. El ensordecedor ruido no permitió conversar y compartir tranquilamente. El bife de chorizo no estaba en el término solicitado, tocó devolverlo y para colmo los platos principales tardaron más de 45 minutos.

En términos generales, el restaurante está sobrevalorado, las carnes un poco duras, pobre logística de los meseros, poca selección de vinos, aún no termino de entender el auge del mismo. En términos de los platos, las porciones son medias, lo suficiente para quedar satisfecho. En términos del local comercial estrictamente, tiene buen ambiente y muy acertada la decoración rústica.