13/02/2022

Punta de anca
Asado de tira
Bife de Cadera
Bife de paleta

fui al restaurante a pedir comida para llevar, después de lograr q me vendieran lo q yo quería comer que estaba en la carta, me dieron un tiempo de espera súper largo solo x no sentarme en la mesa, pasaron 15 minutos del tiempo q dijeron y mi pedido seguía sin salir

Un cocktail ofrecido con insistencia que resultó regular, una cerveza bien fría y un queso provolone rico mas no abundante con solo dos rodajas de pan. Pedimos un bife chorizo que estaba bueno y las papas con una rica salsa. Una ensalada mixta normal con buen tono. La atención normal.

• Ensalada mixta
  • Cocktail Celebracion

Muy buena comida... Las carnes son excelentes con muy buenos cortes y sabor. Los acompañamientos y las ensaladas súper recomendadas. Los precios son proporcional a la buena comida.

• bife de chorizo

Muy buena opción para degustar carne bien preparada, en el punto perfecto de maduración y cocción. Respetan los protocolos de bioseguridad en cuanto al aforo y distanciamiento

• Bife de Chorizo
  • Lomo
  • Chicharrones

Perdiendo un poco la calidad en últimos meses, no se si consecuencia de la masificación o la fama..en varias ocasiones he tenido q devolver mi plato x q no esta en el punto solicitado, lastima x que era mi primera opción en carnes