19/06/2016

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

El ambiente es algo diferente y típico asiático ! La comida estuvo buena pero tenía más expectativas, el servicio fue regular

Pesimo, falafels salidos de carulla, cordero que sabe mas a res, una mala experiencia al comer, en cuanto ambiente admito que se esmeraron.

Espectacular! Un restaurante diferente, con muchos detalles, decoracion chevere y bueno atendimiento. La comida es buena, no me parece tan diferente... Es muy rica pero normal... Yo esperaba algo estrano, diferente. Me gusto mucho el ambiente. 🇧🇷

Creo que es uno de los resturantes más bonitos de la ciudad y tiene salas pefectas para grupos. El menu todavía es más asiatico que hindu, me parece que está más para árabe. El servicio es normal, sin quejas. La comida también está normal.

Muy rica la comida, tienen pocos platos pero bien hechos y con excelente sabor, su menú no es ostentoso, si mínimo adecuado para probar sabores asiáticos.

Muy buen ambiente y en la noche hay danza arabe en vivo, muy bueno para compartir con amigos, aunque muy lleno es un sitio acogedor, la decoracion es muy buena y la comida tradicional igual me parecio buena.

Si busca un sitio diferente para pasar un rato, tomar cocteles y picar algo es el perfecto, las mesas son algo incomodas para comer, imperdonable no pedir narguila, cierran temprano y se llena rapido los fines de semana, recomendadas las picadas y el tabule es delicioso!

El ambiente es diferente a otros restaurantes, y lo mejor es que luego de las 10 Pm incluye presentaciones de danza Arabe. La comida orientel con precio entre moderado y alto.. Recomendado para lr con amigos

El lugar tiene un ambiente acogedor, los shows de baile lo mantienen entretenido, y por un momento uno se olvida que han pasado 30 minutos sin que lo atiendan, llega un punto donde ya es demasiado demorada la atención. La comida es rica, pero en mi opinión, es un restaurante de ir una vez, vivir la experiencia, y listo, no repitiria.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.