09/05/2016

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

Espectacular! Un restaurante diferente, con muchos detalles, decoracion chevere y bueno atendimiento. La comida es buena, no me parece tan diferente... Es muy rica pero normal... Yo esperaba algo estrano, diferente. Me gusto mucho el ambiente. 🇧🇷

Creo que es uno de los resturantes más bonitos de la ciudad y tiene salas pefectas para grupos. El menu todavía es más asiatico que hindu, me parece que está más para árabe. El servicio es normal, sin quejas. La comida también está normal.

Muy rica la comida, tienen pocos platos pero bien hechos y con excelente sabor, su menú no es ostentoso, si mínimo adecuado para probar sabores asiáticos.

Muy buen ambiente y en la noche hay danza arabe en vivo, muy bueno para compartir con amigos, aunque muy lleno es un sitio acogedor, la decoracion es muy buena y la comida tradicional igual me parecio buena.

Si busca un sitio diferente para pasar un rato, tomar cocteles y picar algo es el perfecto, las mesas son algo incomodas para comer, imperdonable no pedir narguila, cierran temprano y se llena rapido los fines de semana, recomendadas las picadas y el tabule es delicioso!

El ambiente es diferente a otros restaurantes, y lo mejor es que luego de las 10 Pm incluye presentaciones de danza Arabe. La comida orientel con precio entre moderado y alto.. Recomendado para lr con amigos

Restaurante tipo oriental con gran decoración ya que a la vez es galería: eso lo hace muy particular. Aun cuando la comida es de buena preparación, la carta se queda corta en opciones y las que hay son un poco comunes, quedando la sensación de que se esperaba mucho más. Antes de volver, consideraré otras opciones.

Es un buen restaurante, la comida es rica pero lo mas chévere son las presentaciones de danza árabe y lo mejor es el postre de lichi, no lo cambio por nada.

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales