Martha C.

Martha C.

Miembro desde: Noviembre de 2016
27/12/2016 Martha C.

Al restaurante La Fabrica podría fácilmente llevar un italiano sin tener miedo de su crítica . Excelente pasta verdaderamente fresca, muy buena atención

27/12/2016 Martha C.

La comida peruana es siempre una buena opción, el ambiente y la atención de la mar son increíbles y los tiraditos y ceviches son mis recomendados.

27/12/2016 Martha C.

En realidad solo la comida medio puede rescatarse de aquí, la atención es normal, la decoración nula y no es una buena opción si no estás cerca.

25/12/2016 Martha C.

La decoración es genial y la atención de todo el personal es increíble, el pulpo es mi recomendado para este restaurante

24/12/2016 Martha C.

Aunque estás en usaquen el ambiente logra transportarte verdaderamente al otro lado del mundo. No me gustó la presentación de la comida y el sabor me pareció normal.

24/12/2016 Martha C.

Aquí si nos ofrecen una experiencia diferente con comida muy creativa y bien presentada. Ve con tiempo y disfruta cada plato pues seguramente no vivirás algo así cada semana.

24/12/2016 Martha C.

¡Que sushi tan delicioso! Y los platos donde los sirven son hermosos, si vas un fin de semana lo mejor es hacer una reserva

24/12/2016 Martha C.

¡Qué buen ambiente! La comida es deliciosa, acompañándola con sus magníficos cócteles y la buena música en vivo te aseguro que cuando tocan los mariachis no te querrás ir.

23/12/2016 Martha C.

De verdad no hay mucho que decir, tienen personal amable. Los platos son normales con poco sazón y nada del otro mundo. No repetiría.

23/12/2016 Martha C.

Roscones roscones y más roscones son los recomendados de la casa. Los encuentras con toda clase de combinaciones deliciosas y el lugar tiene un ambiente y decoración única. Si vas un fin de semana prepárate para una larga fila.

pizza de prosciutto

pizza de prosciutto