04/10/2016

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Se debe empezar por el ambiente, es francamente llamativo, comenzando por la bienvenida con bailarinas muy churras y pasando por una decoración muy asiática con salas que asemejan algún sitio típico de dicha región. El servicio es bueno, pero lo complica la cantidad de personas y las distracciones adicionales. La comida es árabe y aunque no es la mejor es muy buena. Acompañe el rato con una Narguila.

Excelente restaurante para vivir algo diferente la comida muy buena en ambiente excelente y hay un momento en que sale una bailarina por todas las mesas, recomendado.

Katmandhu se destaca por su pintoresca y rica exposición de piezas artesanales, brindándole la opción de comprar lo que allí se exhibe. La comida tiene un buen sabor, nada extraordinario, lo que sí resaltó mucho es que algunos de sus platos son genuinamente tradicionales y van más allá de la oferta de lugares como Osaki o Wok. En mi ida el pasado fds el mesero se quedo con $10.000 de más, en mi afán no lo detecte pero si me generó suspicacia el porque me dio vueltas y salió corriendo

El ambiente y la decoración es increíble. Los meseros son muy atentos, hacen buenas recomendaciones. La comida es deliciosa, buen sabor y temperatura.

El ambiente es algo diferente y típico asiático ! La comida estuvo buena pero tenía más expectativas, el servicio fue regular