04/05/2015

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

Fui a este restaurante con una expectativa muy alta, de encontrar opciones realmente novedosas para un menú , pero tristemente ofrecen de todo y nada a la vez, a la comida le falta mucho sus sabores son muy similares en platos diferentes y en si esta tan sobrecargado en su decoración que no logro hacerme sentir conectado con una temática aparente pero nula, pedían consumo mínimo y cover de ingreso lo cual me parece ridículo , el espacio en su misma intención de verse sobrecargado me pareció incomodo y poco confortable.

El ambiente como siempre genial un lugar diferente para compartir con amigos, los cócteles son deliciosos pero la comida es normal nada nuevo

• Postre del dia

Sin duda, su fuerte indiscutible es la ambientación esmerada e impecable que transporta a otra cultura. Tiene una variedad de cocteles interesante y la atención es buena. La opción de fumar narguile y su show de danza árabe le suman puntos. La comida es rica, sin resaltar demasiado.

El lugar esta muy bien decorado y muy apropiado para su ambiente. Los cocteles son interesantes y en las noches hay grupos de danzas y uno puede pedir el narguile o pipa de agua y es una experiencia divertida!!! Es un buen sitio para ir con la pareja. A la comida le falta un poco.

Excelente, muy buen menú, decoración bien temática, y show de danza árabe, tienen galería de artículos para venta.

Muy bonito el restaurante, excelente servicio y muy buen ambiente. Dentro del restaurante se pueden encontrar objetos orientales de decoración a la venta.

Comida rica y diferente, pero las sillas son incómodas, los espacios mal distribuidas, una carta con "de todo" pero sin mucha personalidad. Me lo habían recomendado pero definitivamente ya pasaron sus mejores años

El plato arabe y el mixto caros con re re fritos insipidos y viejos, la atencion buena el setting bueno.

El lugar tiene un ambiente acogedor, los shows de baile lo mantienen entretenido, y por un momento uno se olvida que han pasado 30 minutos sin que lo atiendan, llega un punto donde ya es demasiado demorada la atención. La comida es rica, pero en mi opinión, es un restaurante de ir una vez, vivir la experiencia, y listo, no repitiria.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.