01/12/2019

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.

El sitio es súper lindo y la comida inmejorable: Las entradas súper ricas en especial la canasta primavera, hecha de kíbbe crocante y rellena de tabulé y trajine de garbanzo. Esta vez elegimos dos platos Indonesios que estaban portentosos. Creo sin temor a equivocarme que el Nasi Goreng de acá es el mejor de Bogota. Y el Udang Sambal estaba también a la altura: un pescado excelentemente preparado y la salsa sambal muy bien llevada en picante y sabor.

• Udang Sambal Ikan
  • Nasi Goreng
  • Canastas Primavera
  • Sfiha

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

El ambiente es excelente para compartir entre amigos. Ofrecen gran variedad de bebidas incluso se puede fumar narguile. Sin embargo la comida no me parece buena. Los precios altos para la calidad de esta. Deberían mejorarla y serían de los top de la ciudad

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos, su servicio y su impacto visimual hace que te trasportes a una cultiva muy cautivadora, su comida sencillamente espectacular y su servicio de habiente directo con baile y música hace que tu estancia sea una experiencia única, 100% recomendado.