14/11/2016

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

La comida es buena, recomiendo el plato árabe, ya que no es muy condimentado y la porción es ideal. El ambiente es muy interesante al igual que la decoración

La comida es muy buena ... una presentacion muy normal ... pero de un sabor espectacular .. el sitio es espectacular y el servicio fue muy bueno ...

El concepto es bueno, la decoración es agradable un poco sobrecargada pero en general interesante. La comida esta bien el sabor esta correcto, pero pierde en la presentación muy normal. Es costoso

• rolls de manzana

El ambiente es genial, la decoración, las bailarinas, un lugar para ir de cócteles , la comida no me gusto para nada los platos llegaron a des tiempos , cuando unos comían los otros esperaban, fue terrible, la atención regular

El ambiente es espectacular, buena la atención, la comida es buena y hay variedad en el menú. Las bebidas deliciosas

Los viernes hay show en vivo. La comida es deliciosa y aunque a veces haya cuota de consumo obligatoria, no es de arrepentirse en ningún momento.

Excelente ambiente todo muy rico el show de baile de la danza arabe es algo bien original y además puedes también comprar artículos para la casa

Vale la pena ir solo por el ambiente. La comida es regular y está lejos de otros restaurantes de comida árabe de la ciudad; en cuanto al servicio la última visita fue un miércoles y aunque no había mucha gente se demoraron mucho para atendernos. La verdad la última visita me decepcionó y aunque creo que es un 'must' de Usaquen, no creo que vuelva.

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales