11/12/2016

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

La comida es un muy variado menú oriental . La decoración del lugar es excelente y el show es lo mejor del lugar .

Es claro que el ambientación, decoración y show de baile son lo mejor.. La comida estuvo muy bien, la atención muy normal.. En general es un buen sitio para visitar!

La comida es buena, recomiendo el plato árabe, ya que no es muy condimentado y la porción es ideal. El ambiente es muy interesante al igual que la decoración

La comida es muy buena ... una presentacion muy normal ... pero de un sabor espectacular .. el sitio es espectacular y el servicio fue muy bueno ...

El concepto es bueno, la decoración es agradable un poco sobrecargada pero en general interesante. La comida esta bien el sabor esta correcto, pero pierde en la presentación muy normal. Es costoso

• rolls de manzana

El ambiente es genial, la decoración, las bailarinas, un lugar para ir de cócteles , la comida no me gusto para nada los platos llegaron a des tiempos , cuando unos comían los otros esperaban, fue terrible, la atención regular

El ambiente es espectacular, buena la atención, la comida es buena y hay variedad en el menú. Las bebidas deliciosas

Los viernes hay show en vivo. La comida es deliciosa y aunque a veces haya cuota de consumo obligatoria, no es de arrepentirse en ningún momento.

El lugar tiene un ambiente acogedor, los shows de baile lo mantienen entretenido, y por un momento uno se olvida que han pasado 30 minutos sin que lo atiendan, llega un punto donde ya es demasiado demorada la atención. La comida es rica, pero en mi opinión, es un restaurante de ir una vez, vivir la experiencia, y listo, no repitiria.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.