07/09/2017

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Que buen lugar para pasarla diferente, el ambiente es genial, la bailarina que tienen, la musica, en términos generales el lugar es muy bueno. En cuanto al servicio esta bien, es ágil. La comida es de buen sabor, pocos platos y la presentación podría mejorar.

La decoración del lugar es llamativa la atención es excelente, la comida es muy buena y su carta tiene platos para todo gusto. Deliciosos cócteles recomiendo el mojito de fresa..

El Plato Mixto es bueno pero las cantidades no son muy generosas. El cerdo agridulce está un poco pasado de dulce para mi gusto. El lugar tiene una excelente decoración y el servicio es excelente.

• cerdo agridulce
  • plato mixto

La decoracion es muy bonita y el menu es extenso. Los sabores muy ricos. Lastimosamente el dia que fui se fue la luz.

Es un restaurante con un ambiente exquisito, la comida deliciosa, la atención se demora un poco pero vale la pena la espera. El show de danza es magnífico, realmente se siente uno en el medio oriente, los cócteles en su punto. Para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros o solteras, o ir a pasar un rato agradable con los amig@s, recomendadísimo. No es un sitio romántico para celebrar aniversarios ni tampoco apropiado para llevar niños.

• Nasi Goreng (arroz frito tradicional con camarones, pollo y lomo de res)