12/04/2019

Kathmandu

Carrera 6 No. 117-26 - Usaquen - Bogotá

Shawarma de carne
Shawarma de carne

El ambiente es excelente para compartir entre amigos. Ofrecen gran variedad de bebidas incluso se puede fumar narguile. Sin embargo la comida no me parece buena. Los precios altos para la calidad de esta. Deberían mejorarla y serían de los top de la ciudad

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos, su servicio y su impacto visimual hace que te trasportes a una cultiva muy cautivadora, su comida sencillamente espectacular y su servicio de habiente directo con baile y música hace que tu estancia sea una experiencia única, 100% recomendado.

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

Un restaurante temático para escapar un poco de lo monótono y degustar las especies y el sabor oriental. Las entradas aunque de pequeño tamaño son de buen sabor. Los falafel son buenos los kibbes no tanto. El ambiente es agradable y permite la charla y el compartir relajado. De los platos fuertes... Los mixtos son la mejor elección, de los cócteles La Pasión Roja es mi recomendado. Es un bonito lugar en Usaquen donde comer algo diferente amenizado por bailarinas y una decoración que te permite abstraerte durante un momento de la rutina. Recomendación:viernes y sábado llegar temprano o reservar porque se llena mucho

Comida aceptable Un lugar muy decorado y temático , con show de danza pero en términos generales un lugar aceptable , para comer , pasar un rato y no volver con muchas ansias

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales

lo primero que debes saber es q hay cover, es un restaurante con cover, algo particular a mi me disgusto, pues los precios de los platos son altos y la cantidad no es considerable. el show muy mediocre fuimos un grupo de 10 personas es decir pagamos 100 mil de cover los cuales definitivamente no valieron la pena para tal show, solo bailaron dos mujeres. no lo recomiendo es muy caro y hay que pagar la entrada. los cocoteles son muy normales. por ese dinero se puede ir a un lugar mejor

Que buen lugar para pasarla diferente, el ambiente es genial, la bailarina que tienen, la musica, en términos generales el lugar es muy bueno. En cuanto al servicio esta bien, es ágil. La comida es de buen sabor, pocos platos y la presentación podría mejorar.