19/05/2018

Asiática, Tailandesa

Carrera 6 No. 117-26 - Usaquen - Bogotá

Shawarma de carne
Shawarma de carne

Comida aceptable Un lugar muy decorado y temático , con show de danza pero en términos generales un lugar aceptable , para comer , pasar un rato y no volver con muchas ansias

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales

lo primero que debes saber es q hay cover, es un restaurante con cover, algo particular a mi me disgusto, pues los precios de los platos son altos y la cantidad no es considerable. el show muy mediocre fuimos un grupo de 10 personas es decir pagamos 100 mil de cover los cuales definitivamente no valieron la pena para tal show, solo bailaron dos mujeres. no lo recomiendo es muy caro y hay que pagar la entrada. los cocoteles son muy normales. por ese dinero se puede ir a un lugar mejor

Que buen lugar para pasarla diferente, el ambiente es genial, la bailarina que tienen, la musica, en términos generales el lugar es muy bueno. En cuanto al servicio esta bien, es ágil. La comida es de buen sabor, pocos platos y la presentación podría mejorar.

La decoración del lugar es llamativa la atención es excelente, la comida es muy buena y su carta tiene platos para todo gusto. Deliciosos cócteles recomiendo el mojito de fresa..

El Plato Mixto es bueno pero las cantidades no son muy generosas. El cerdo agridulce está un poco pasado de dulce para mi gusto. El lugar tiene una excelente decoración y el servicio es excelente.

• cerdo agridulce
  • plato mixto

La decoracion es muy bonita y el menu es extenso. Los sabores muy ricos. Lastimosamente el dia que fui se fue la luz.

Es un restaurante con un ambiente exquisito, la comida deliciosa, la atención se demora un poco pero vale la pena la espera. El show de danza es magnífico, realmente se siente uno en el medio oriente, los cócteles en su punto. Para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros o solteras, o ir a pasar un rato agradable con los amig@s, recomendadísimo. No es un sitio romántico para celebrar aniversarios ni tampoco apropiado para llevar niños.

• Nasi Goreng (arroz frito tradicional con camarones, pollo y lomo de res)