10/10/2019

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

El sitio es súper lindo y la comida inmejorable: Las entradas súper ricas en especial la canasta primavera, hecha de kíbbe crocante y rellena de tabulé y trajine de garbanzo. Esta vez elegimos dos platos Indonesios que estaban portentosos. Creo sin temor a equivocarme que el Nasi Goreng de acá es el mejor de Bogota. Y el Udang Sambal estaba también a la altura: un pescado excelentemente preparado y la salsa sambal muy bien llevada en picante y sabor.

• Udang Sambal Ikan
  • Nasi Goreng
  • Canastas Primavera
  • Sfiha

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

El ambiente es excelente para compartir entre amigos. Ofrecen gran variedad de bebidas incluso se puede fumar narguile. Sin embargo la comida no me parece buena. Los precios altos para la calidad de esta. Deberían mejorarla y serían de los top de la ciudad

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos, su servicio y su impacto visimual hace que te trasportes a una cultiva muy cautivadora, su comida sencillamente espectacular y su servicio de habiente directo con baile y música hace que tu estancia sea una experiencia única, 100% recomendado.

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

Un restaurante temático para escapar un poco de lo monótono y degustar las especies y el sabor oriental. Las entradas aunque de pequeño tamaño son de buen sabor. Los falafel son buenos los kibbes no tanto. El ambiente es agradable y permite la charla y el compartir relajado. De los platos fuertes... Los mixtos son la mejor elección, de los cócteles La Pasión Roja es mi recomendado. Es un bonito lugar en Usaquen donde comer algo diferente amenizado por bailarinas y una decoración que te permite abstraerte durante un momento de la rutina. Recomendación:viernes y sábado llegar temprano o reservar porque se llena mucho

Comida aceptable Un lugar muy decorado y temático , con show de danza pero en términos generales un lugar aceptable , para comer , pasar un rato y no volver con muchas ansias

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales

• tika masala
  • arroz frito