22/10/2016

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

Excelente ambiente todo muy rico el show de baile de la danza arabe es algo bien original y además puedes también comprar artículos para la casa

Vale la pena ir solo por el ambiente. La comida es regular y está lejos de otros restaurantes de comida árabe de la ciudad; en cuanto al servicio la última visita fue un miércoles y aunque no había mucha gente se demoraron mucho para atendernos. La verdad la última visita me decepcionó y aunque creo que es un 'must' de Usaquen, no creo que vuelva.

Me encanta este lugar desde mi adolescencia. No lo veo como un restaurante sino como un lugar de charla, cachimba y algún cóctel o un café. Lo recomiendo para compartirlo con una buena compañía en un ambiente diferente.

No considero que sea Asiática, es más Árabe, buen sitio para parejas y para fumar narguile, un plan distinto en la ciudad, los cócteles están bien.

Se debe empezar por el ambiente, es francamente llamativo, comenzando por la bienvenida con bailarinas muy churras y pasando por una decoración muy asiática con salas que asemejan algún sitio típico de dicha región. El servicio es bueno, pero lo complica la cantidad de personas y las distracciones adicionales. La comida es árabe y aunque no es la mejor es muy buena. Acompañe el rato con una Narguila.

Excelente restaurante para vivir algo diferente la comida muy buena en ambiente excelente y hay un momento en que sale una bailarina por todas las mesas, recomendado.

Katmandhu se destaca por su pintoresca y rica exposición de piezas artesanales, brindándole la opción de comprar lo que allí se exhibe. La comida tiene un buen sabor, nada extraordinario, lo que sí resaltó mucho es que algunos de sus platos son genuinamente tradicionales y van más allá de la oferta de lugares como Osaki o Wok. En mi ida el pasado fds el mesero se quedo con $10.000 de más, en mi afán no lo detecte pero si me generó suspicacia el porque me dio vueltas y salió corriendo

El ambiente y la decoración es increíble. Los meseros son muy atentos, hacen buenas recomendaciones. La comida es deliciosa, buen sabor y temperatura.

El lugar tiene un ambiente acogedor, los shows de baile lo mantienen entretenido, y por un momento uno se olvida que han pasado 30 minutos sin que lo atiendan, llega un punto donde ya es demasiado demorada la atención. La comida es rica, pero en mi opinión, es un restaurante de ir una vez, vivir la experiencia, y listo, no repitiria.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.