04/10/2016

Kathmandu

Carrera 6 No. 117-26 - Usaquen - Bogotá

Shawarma de carne
Shawarma de carne

Se debe empezar por el ambiente, es francamente llamativo, comenzando por la bienvenida con bailarinas muy churras y pasando por una decoración muy asiática con salas que asemejan algún sitio típico de dicha región. El servicio es bueno, pero lo complica la cantidad de personas y las distracciones adicionales. La comida es árabe y aunque no es la mejor es muy buena. Acompañe el rato con una Narguila.

Excelente restaurante para vivir algo diferente la comida muy buena en ambiente excelente y hay un momento en que sale una bailarina por todas las mesas, recomendado.

Katmandhu se destaca por su pintoresca y rica exposición de piezas artesanales, brindándole la opción de comprar lo que allí se exhibe. La comida tiene un buen sabor, nada extraordinario, lo que sí resaltó mucho es que algunos de sus platos son genuinamente tradicionales y van más allá de la oferta de lugares como Osaki o Wok. En mi ida el pasado fds el mesero se quedo con $10.000 de más, en mi afán no lo detecte pero si me generó suspicacia el porque me dio vueltas y salió corriendo

El ambiente y la decoración es increíble. Los meseros son muy atentos, hacen buenas recomendaciones. La comida es deliciosa, buen sabor y temperatura.

El ambiente es algo diferente y típico asiático ! La comida estuvo buena pero tenía más expectativas, el servicio fue regular

Pesimo, falafels salidos de carulla, cordero que sabe mas a res, una mala experiencia al comer, en cuanto ambiente admito que se esmeraron.

Espectacular! Un restaurante diferente, con muchos detalles, decoracion chevere y bueno atendimiento. La comida es buena, no me parece tan diferente... Es muy rica pero normal... Yo esperaba algo estrano, diferente. Me gusto mucho el ambiente. 🇧🇷

Creo que es uno de los resturantes más bonitos de la ciudad y tiene salas pefectas para grupos. El menu todavía es más asiatico que hindu, me parece que está más para árabe. El servicio es normal, sin quejas. La comida también está normal.

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

Un restaurante temático para escapar un poco de lo monótono y degustar las especies y el sabor oriental. Las entradas aunque de pequeño tamaño son de buen sabor. Los falafel son buenos los kibbes no tanto. El ambiente es agradable y permite la charla y el compartir relajado. De los platos fuertes... Los mixtos son la mejor elección, de los cócteles La Pasión Roja es mi recomendado. Es un bonito lugar en Usaquen donde comer algo diferente amenizado por bailarinas y una decoración que te permite abstraerte durante un momento de la rutina. Recomendación:viernes y sábado llegar temprano o reservar porque se llena mucho

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales