16/05/2017

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

Ambiente con elementos muy hermosos; recargado intencionalmente para estimular el conocimiento de la cultura de medio oriente y la compra de artículos que conforman un bazar. Los platos no le hacen juicio al precio. El piso, baños y sectores iluminados se aprecian desprolijos. La atención debe mejorar.

Los platos aunque sencillos, todos son deliciosos. La decoración y ambientación del lugar invitan a quedarse y disfrutar de los shows de baile. De otro lado, aunque el personal es muy amable el servicio es demorado y en mi caso tuve inconvenientes porque no había servicio de parking.

• Spring rolls dulces
  • Lomo chifa

El mejor restaurante de comida asiática, cuidan cada detalle de la decoración haciéndolo único y la comida deliciosa, suuuper recomendado el cordero. Por mejorar, tiene shows de danza árabe durante la noche, pero son muy cortos.

Excelente servicio, lugar bonito, comida deliciosa ....Salmón en salsa de maracuyá recomendado, salsa con sabor ácido, una muy buena opción

El ambiente, decoración y los bailes arabes son algo de resaltar, uno realmente se siente en otra parte. El restaurante como tal tiene un menú amplio, de presentación regular con sabores muy normales o extremos, nada especial. Las porciones son buenas pero no volvería. Lo recomiendo para tomarse unos tragos y fumar narguile, depronto para pedir falafel pero no mas. Debido al alto volumen es imposible hablar.

• falafel

La comida es de buen sabor y se siente casera, nada muy especializado. El ambiente es interesante, lleno de decoraciones asiáticas y con música acorde. El servicio es amable pero muy lento entonces solo vale la pena ir si se tiene paciencia y cero afán.

Los espacios, ambientación, shows de danza arabe son increíbles realmente entras y te transporta a otro lugar es encantador. Su ambiente te entretiene y se presta para pasar un buen rato dialogando tranquilo, su comida es buena el servicio un poco demorado ya que casi siempre está lleno el lugar.

Aunque estás en usaquen el ambiente logra transportarte verdaderamente al otro lado del mundo. No me gustó la presentación de la comida y el sabor me pareció normal.

El lugar tiene un ambiente acogedor, los shows de baile lo mantienen entretenido, y por un momento uno se olvida que han pasado 30 minutos sin que lo atiendan, llega un punto donde ya es demasiado demorada la atención. La comida es rica, pero en mi opinión, es un restaurante de ir una vez, vivir la experiencia, y listo, no repitiria.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.