20/02/2017

Asiática, Tailandesa

Carrera 6 No. 117-26 - Usaquen - Bogotá

Shawarma de carne
Shawarma de carne

Los espacios, ambientación, shows de danza arabe son increíbles realmente entras y te transporta a otro lugar es encantador. Su ambiente te entretiene y se presta para pasar un buen rato dialogando tranquilo, su comida es buena el servicio un poco demorado ya que casi siempre está lleno el lugar.

Aunque estás en usaquen el ambiente logra transportarte verdaderamente al otro lado del mundo. No me gustó la presentación de la comida y el sabor me pareció normal.

La comida es un muy variado menú oriental . La decoración del lugar es excelente y el show es lo mejor del lugar .

Es claro que el ambientación, decoración y show de baile son lo mejor.. La comida estuvo muy bien, la atención muy normal.. En general es un buen sitio para visitar!

La comida es buena, recomiendo el plato árabe, ya que no es muy condimentado y la porción es ideal. El ambiente es muy interesante al igual que la decoración

La comida es muy buena ... una presentacion muy normal ... pero de un sabor espectacular .. el sitio es espectacular y el servicio fue muy bueno ...

El concepto es bueno, la decoración es agradable un poco sobrecargada pero en general interesante. La comida esta bien el sabor esta correcto, pero pierde en la presentación muy normal. Es costoso

• rolls de manzana

El ambiente es genial, la decoración, las bailarinas, un lugar para ir de cócteles , la comida no me gusto para nada los platos llegaron a des tiempos , cuando unos comían los otros esperaban, fue terrible, la atención regular

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

Un restaurante temático para escapar un poco de lo monótono y degustar las especies y el sabor oriental. Las entradas aunque de pequeño tamaño son de buen sabor. Los falafel son buenos los kibbes no tanto. El ambiente es agradable y permite la charla y el compartir relajado. De los platos fuertes... Los mixtos son la mejor elección, de los cócteles La Pasión Roja es mi recomendado. Es un bonito lugar en Usaquen donde comer algo diferente amenizado por bailarinas y una decoración que te permite abstraerte durante un momento de la rutina. Recomendación:viernes y sábado llegar temprano o reservar porque se llena mucho

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales