09/10/2018

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

Un restaurante temático para escapar un poco de lo monótono y degustar las especies y el sabor oriental. Las entradas aunque de pequeño tamaño son de buen sabor. Los falafel son buenos los kibbes no tanto. El ambiente es agradable y permite la charla y el compartir relajado. De los platos fuertes... Los mixtos son la mejor elección, de los cócteles La Pasión Roja es mi recomendado. Es un bonito lugar en Usaquen donde comer algo diferente amenizado por bailarinas y una decoración que te permite abstraerte durante un momento de la rutina. Recomendación:viernes y sábado llegar temprano o reservar porque se llena mucho

Comida aceptable Un lugar muy decorado y temático , con show de danza pero en términos generales un lugar aceptable , para comer , pasar un rato y no volver con muchas ansias

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales

lo primero que debes saber es q hay cover, es un restaurante con cover, algo particular a mi me disgusto, pues los precios de los platos son altos y la cantidad no es considerable. el show muy mediocre fuimos un grupo de 10 personas es decir pagamos 100 mil de cover los cuales definitivamente no valieron la pena para tal show, solo bailaron dos mujeres. no lo recomiendo es muy caro y hay que pagar la entrada. los cocoteles son muy normales. por ese dinero se puede ir a un lugar mejor