30/04/2017

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

El mejor restaurante de comida asiática, cuidan cada detalle de la decoración haciéndolo único y la comida deliciosa, suuuper recomendado el cordero. Por mejorar, tiene shows de danza árabe durante la noche, pero son muy cortos.

Excelente servicio, lugar bonito, comida deliciosa ....Salmón en salsa de maracuyá recomendado, salsa con sabor ácido, una muy buena opción

El ambiente, decoración y los bailes arabes son algo de resaltar, uno realmente se siente en otra parte. El restaurante como tal tiene un menú amplio, de presentación regular con sabores muy normales o extremos, nada especial. Las porciones son buenas pero no volvería. Lo recomiendo para tomarse unos tragos y fumar narguile, depronto para pedir falafel pero no mas. Debido al alto volumen es imposible hablar.

• falafel

La comida es de buen sabor y se siente casera, nada muy especializado. El ambiente es interesante, lleno de decoraciones asiáticas y con música acorde. El servicio es amable pero muy lento entonces solo vale la pena ir si se tiene paciencia y cero afán.

Los espacios, ambientación, shows de danza arabe son increíbles realmente entras y te transporta a otro lugar es encantador. Su ambiente te entretiene y se presta para pasar un buen rato dialogando tranquilo, su comida es buena el servicio un poco demorado ya que casi siempre está lleno el lugar.

Aunque estás en usaquen el ambiente logra transportarte verdaderamente al otro lado del mundo. No me gustó la presentación de la comida y el sabor me pareció normal.

La comida es un muy variado menú oriental . La decoración del lugar es excelente y el show es lo mejor del lugar .

Es claro que el ambientación, decoración y show de baile son lo mejor.. La comida estuvo muy bien, la atención muy normal.. En general es un buen sitio para visitar!

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales