13/10/2015

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

Excelente servicio y ambiente... La comida no es lo máximo pero está buena, vale la pena pagar el cover (10.000) el show es divertido y muy profesional

Muy buen ambiente y la atención es excelente, el tema del restaurante es muy llamativo y no aburre, voy a regresar, los bananos tempura estaban deli

Bueno para fumar narguile , la comida es muy mala y los bailes a veces exageran un poco su presentación, el restaurante tiende a ser estrecho

Lo mejor es sin duda el ambiente. Para tomarse algo muy chevere! Una sangria deli y tienen mucha variedad de opciones! La comida es buena normal! El pollo con curry muy rico! Varias opciones de entradas

• Pollo curry

Muy buen ambiente, buen servicio, la inclusión de narguila hace mas amena la experiencia , deberían haber las shows de baile en el transcurso de la tarde y no solo en la noche

Tienen una buena oferta de cócteles. La comida no es lo que de destacan, sino por su ambiente. La danza árabe puede a veces resultar de mal gusto, depende del plan. Lo recomiendo para plan de parche de amigos. No tanto para un plan romántico.

Fui a este restaurante con una expectativa muy alta, de encontrar opciones realmente novedosas para un menú , pero tristemente ofrecen de todo y nada a la vez, a la comida le falta mucho sus sabores son muy similares en platos diferentes y en si esta tan sobrecargado en su decoración que no logro hacerme sentir conectado con una temática aparente pero nula, pedían consumo mínimo y cover de ingreso lo cual me parece ridículo , el espacio en su misma intención de verse sobrecargado me pareció incomodo y poco confortable.

El ambiente como siempre genial un lugar diferente para compartir con amigos, los cócteles son deliciosos pero la comida es normal nada nuevo

• Postre del dia

Lo mejor de este sitio sin duda es el ambiente. Uno puede pasar horas aquí conversando, disfrutando de la música, la comodidad y el buen servicio. Las opciones vegetarianas son muy ricas y los jugos naturales deliciosos.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales