01/09/2013

Udang Sambal Ikan
Nasi Goreng
Canastas Primavera
Shawarma de carne

La comida en este restaurante hindú no es la más espectacular pero los cocteles, el ambiente y la decoración hace que te den ganas de volver a darle otra oportunidad.

El sitio es súper lindo y la comida inmejorable: Las entradas súper ricas en especial la canasta primavera, hecha de kíbbe crocante y rellena de tabulé y trajine de garbanzo. Esta vez elegimos dos platos Indonesios que estaban portentosos. Creo sin temor a equivocarme que el Nasi Goreng de acá es el mejor de Bogota. Y el Udang Sambal estaba también a la altura: un pescado excelentemente preparado y la salsa sambal muy bien llevada en picante y sabor.

• Udang Sambal Ikan
  • Nasi Goreng
  • Canastas Primavera
  • Sfiha

Que buen lugar para pasarla diferente, el ambiente es genial, la bailarina que tienen, la musica, en términos generales el lugar es muy bueno. En cuanto al servicio esta bien, es ágil. La comida es de buen sabor, pocos platos y la presentación podría mejorar.

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Este lugar tiene un ambiente muy especial, los fines de semana hay show de danza árabe lo cual recomiendo. La música muy chevere y la comida también. Adicionalmente tienen en venta muchos elementos que hacen parte de la decoración. Recomiendo visitar este sitio.

El ambiente es algo diferente y típico asiático ! La comida estuvo buena pero tenía más expectativas, el servicio fue regular

Lo mejor es sin duda el ambiente. Para tomarse algo muy chevere! Una sangria deli y tienen mucha variedad de opciones! La comida es buena normal! El pollo con curry muy rico! Varias opciones de entradas

• Pollo curry

El ambiente es muy chevere! Pero la camida es mas bien floja, el salmon es bueno.

El lugar tiene un ambiente acogedor, los shows de baile lo mantienen entretenido, y por un momento uno se olvida que han pasado 30 minutos sin que lo atiendan, llega un punto donde ya es demasiado demorada la atención. La comida es rica, pero en mi opinión, es un restaurante de ir una vez, vivir la experiencia, y listo, no repitiria.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.