03/06/2019

Juan Valdez Café (C.C. Atlantis)

3.0/5
2.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 81 No.13-05 - Chapinero - Bogotá

El sitio tiene productos bien ricos. Recomiendo para comer de onces la torta de chóclo o el rollito de canela, ambos estaban muy ricos. El café lo preparan fantásticamente. No es para sentarse, dado que el espacio abierto lo hace muy frío.

• Capucchino

Es una plazoleta bastante agradable para pasar el rato o descansar mientras se degusta una preparación con café. En esta oportunidad recomiendo el pan de chocolate con americano.

• Pan de chocolate
  • Mocaccino

Aquí se encuentra el mejor café de exportación de Colombia. Ha empezado a innovar con sus propuestas de comida creada por los Rausch. Me gusta mucho el capuchino irlandés y los profiteroles. Algunos café conservan su excelente olor y frescura pero deben cuidar la temperatura porque a veces llega al comensal en temperaturas bajas. La atención no es muy buena y falta eficiencia.