Ana C.

Ana C.

Catador
Miembro Foodie


527 Puntos
999+ Ranking mes
999 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 1108 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Excelente sitio para ir a degustar de un buen café con un delicioso postre. Recomiendo el Tiramisú y la Torta de Chocolate, son dos postres que te llevan al paraiso. Deliciosas las preparaciones y excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macchiatto

Semolina es sin duda de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Desde las entradas, los platos fuertes y las bebidas hasta los postres, todos califican muy alto. Berenjenas a la parmiggiana: para los amantes del queso y la napolitana, ésta entrada es bomba Cappeletti gratinados: glorioso plato que combina la delicia de la pasta y la salsa ragú, gratinada con queso al horno Postres: TODOS son exquisitos. Son tan buenos, que Semolina se conviritió en un sitio para ir a comer onces en la tarde y degustar de una buena torta de almendras, un pie de limón, un brownie o MUY RECOMENDADO, el Oreo Biscotto!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al sitio durante el Burger Master 2018 por la fama de su hamburguesa y honestamente salí altamente decepcionada. No es nada del otro mundo, los sabores eran planos y normales. Honestamente, no pagó hacer esa fila tan larga para la comida que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente

Crepes & Waffles siempre brinda una experiencia grata y acogedora, y en esta versión "Artesano" hay una variedad de opciones saludables increíbles. Hay una gama de bebidas como las aguas frescas (de lychees, flor de jamaica, semillas de chía, patilla, etc.), batidos detox y preparaciones deliciosas como la limonada de mango biche o el batido de potasio. Tiene sopas deliciosas como la de lentejas pardinas y uno nunca falla con los crepes. Recomiendo el de Portobello y el Pollo Mumbai. Y terminar esto con sus deliciosos helados, no hay pérdida. Helados top: Choco Rochelle, Coffee Toffee, Cheescake de Limón

Comida
Servicio
Ambiente

La Bagatelle tiene un menú variado para cada tipo de ocasión. Hoy fuimos a tomar onces y puedo decir que el chocolate caliente en leche con la canasta de típicos (pan de yuca, almojabana, etc.) es de los mejores que me he comido en la ciudad. El pan de yuca y las almojabanas tenían una masa excepcional y estaban recién preparados y calientes. Los churros con nutella y arequipe también estaban buenísimos. Muy recomendado el sitio para cada ocasión. Y eso sí; ofrecen unas perfectas onces típicas bogotanas para un día lluvioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant aux amandes
  • Les Migas de Tian

Starbucks ofrece una variedad de bebidas y preparaciones deliciosas. Desde un expresso americano sencillo hasta los frappucchinos (recomiendo el de Mocha o Mocha Blanco), todas salen excelentes. Siempre se puede acompañar la bebida de un buen acompañamiento; un croissant, una almojabana, un muffin, etc. En la Zona G el personal es muy querido y lo acogen a uno como en casa. El local es genial para ir a estudiar y/o trabajar.

Comida
Servicio
Ambiente

Quedé sorprendida con la hamburguesa tan deliciosa que preparan acá. Pedimos la ganadora del Burger Master 2019, la Rocky Balboa, y estaba buenísima; la carne estaba llena de sabor y bien jugosa, el pan estaba muy fresco y la salsa mayo-relish fantástica. Al principio la descripción de la hamburguesa me tenía escéptica, pero quedé bien tramada con la mezcla de los sabores. Muy rico todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rocky Balboa

Este restaurante es fascinante, siempre vamos al desayuno y tiene una gran variedad de platos para todos los gustos (desayuno típico colombiano, desayuno estilo francés, desayunos al estilo diner americano, etc.), todo sale exquisito. Muy recomendado Las Migas de Tian, Huevos Ranch, los Waffles y Pancakes y la canasta de panes. Además, toda la panadería es excelente.Todo se siente fresco y recien horneado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa Les Migas de Tian

Fue una experiencia extraordinaria. Estuvo deliciosa toda la comida. La pizza de hongos con aceite de trufa estaba espectacular, de entradas las albóndigas de cordero con tzatziki y el queso fundido estaban brutales! El servicio también fue muy bueno, en particular, el que nos atendió, Leonardo, hizo de la visita al restaurante una experiencia muy agradable y acogedora. Todo muy bueno, lo único es que sí es un poco costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de hongos y aceite de trufa

Quedé decepcionada con el sitio, no me parecieron buenas las hamburguesas, en particular, el pan sabía viejo y se deshacía en moronas. Además, estaban llenas de salsa que opacaban el sabor de la carne y de las verduras. Esperaba mucho más del sitio y, aún más, con esos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 510 del ranking de fotógrafos de Colombia.
18 fotos en Colombia
Foto de Il Pomeriggio

Il Pomeriggio

Zona Rosa
Macchiatto

Macchiatto

el 30 de julio
  • 0

Napolitana de Cacao y Pao de Queso

Napolitana de Cacao y Pao de Queso

el 27 de julio
  • 0

Foto de Miel Rosales

Miel Rosales

Rosales
La frescura de Miel a la puerta de tu casa 👌

La frescura de Miel a la puerta de tu casa 👌

el 19 de julio
  • 0

Croissant aux amandes

Croissant aux amandes

el 1 de julio
  • 2

Bola de helado y Gofré

Bola de helado y Gofré

el 29 de junio
  • 2

Foto de Chorilongo

Chorilongo

Chapinero
Rocky Balboa

Rocky Balboa

el 21 de junio
  • 5

Foto de Bagatelle (Chicó)

Bagatelle (Chicó)

El Retiro
Arepa Les Migas de Tian

Arepa Les Migas de Tian

el 17 de junio
  • 2

Les Migas de Tian

Les Migas de Tian

el 16 de junio
  • 4

Foto de Bagatelle (Chicó)

Bagatelle (Chicó)

El Retiro

el 16 de junio
  • 2

Foto de Gitane

Gitane

El Retiro
Pizza de hongos y aceite de trufa

Pizza de hongos y aceite de trufa

el 12 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×