21/07/2016

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

La experiencia fue negativa, hacen.publicidad engañosa, que es causal de una sanción, el tal descuento del 10% anunciado, no se hizo efectiva, es un engaño. Y el restaurante y sus platos, no son del otro mundo. Nos sentimos engañados.

El día del padre el menú era muy restringido. Ordene un pargo frito y mis acompañantes lomo salteado. Tuvimos que esperar casi media hora para asignacion de mesa. Los platos no llenaron las expectativas de ninguno de los comensales y los camareros no disimularon la urgencia para que termináramos de almorzar y desocuparamos la mesa para atender otro servicio. No recomendaría este restaurante en ocasiones especiales.

Es un gran restaurante, comida espectacular y muy buena calidad, pero el ambiente es muy cuadriculado, te sientes en comedor de club de años 90.

La relación precio comida es muy desproporciónal Los pescados los sirven muy secos y el precio que se paga es demasiado alto.

Muy rico . Muy buen servicio excelente atención por tarte de todo el personal lo recomiendo plenamente y muy bien ubicado

• Ronda caliente

Me gusto el pardo rojo,recomiendo la limomada de cereza.Los viernes hay descuentos con los amigos espectacular ,voy a volver.

El aperirivo que incluyen es delicioso. La relación precio-cantidad es muy buena, sin embargo, la chicha morada es algo costosa.

Es un restaurante estándar perfecto para compartir en familia una rica comida peruana. Recomiendo el Pargo Rojo a las Finas Hierbas.

• Agua
  • Flan
  • Tinto
  • Ensalada

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.