20/10/2014

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

La comida es deliciosa. Las porciones se quedan un poco pequeñas en relación al precio. El servicio es coherente. Algunos aspectos de la decoración deben actualizarse.

Pedimos pulpo a la gallega y langosta al coñac y quedamos muy decepcionados. Las salsas muy pesadas y la textura de los mariscos no era la mejor. Por los comentarios tenía mejores expectativas y no se cumplieron. La chicha morada exageradamente cara, $9.000 el vaso. No me quedaron ganas de ir a probar otros platos por la comida y el ambiente.

Muy buena comida, buena presentacion, generosa porción, el ambiente es muy familiar y si decoracion es un poco antigua, pero la comida esta bien

Excelente variedad de platos y de postres. Buena preparación cantidad de las porciones y buen tiempo en el servicio. Especialidad de mar

Los platos están bien, aunque no a algunos les falta un toque más peruano. Al suspiro también le faltan los 5 centavos para el peso. El ambiente es el punto bajo, con música estilo Melodía Estéreo, desesperante.

Una excelente opción de comida peruana, fui por recomendación y quede encantada. Probé el tacu tacu y estaba exquisito. No pueden irse sin probar de postre el suspiro limeño.

• Tacu tacu

Una buena opcion de comida peruana en un sitio atípico de Bogotá para un restaurante. Probamos el lomo saltado, el pescado a lo macho, el saltado de mariscos. Los platos tienen ese sabor peruano criollo, un poco al estilo de Mi Perú, y sin ser tipo fusión como Nazca. No es barato, pero tampoco excesivamente caro, vale la pena ir. La atencion es muy buena. Los postres son ricos pero el Suspiro Limeño puede mejorar, he comido mejores.

Los platos son generosos, buena presentacion, buen sabor y muy buen servicio. Aguanta para una ocasiona especial y no salaria muy caro, para comer como ocasión cotidiana si es un poco costoso. Fuimos dos y la cuenta salio en 120 mil con entrada compartida.

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.