Sebastian R.

Sebastian R.

Miembro desde: Febrero de 2016
09/04/2017 Sebastian R.

Muy buen sabor en todos los platos. El pulpo con papa criolla hacen una excelente conbinacion. Precio justo para la oferta. Fuimos con varios amigos pero se quedaron cortos en vino. Punto a mejorar.

21/03/2017 Sebastian R.

El lugar es bastante acogedor. A pesar que la carta es amplia me fui por el dulce. El roscon tradicional es bueno, el balance de sabores es adecuado, el de nutella y fresas muy escaso y un poco seco. Debo volver por los de sal.

11/02/2017 Sebastian R.

La comida tiene un buen sabor, muy abundante para mi gusto, la entrada de chicharrones de calamares esperaba algo mas novedoso. Considero que deben trabajar mas en el ambiente del lugar para que la experiencia sea mejor, sobretodo con esos precios, Hay mucha competencia en la ciudad.

23/01/2017 Sebastian R.

Sitio excelente. Sabores novedosos. Pedimos la sopa who de cerdo y el cerdo. Los postres de maravilla. Si bien es un sitio pequeño, la carta tiene precios por debajo del mercado sin sacrificar en calidad.

14/11/2016 Sebastian R.

Top 3 de los sitios para comer hamburguesa en Bogota. Jugosa, excelente balance de sabores y ajustada a el precio. Solo hay una opcion de cerveza, podrian ampliar las opciones.

28/09/2016 Sebastian R.

Una excelente opcion para sena romantica. Apesar que habia fila a la entrada me permitiron entrar a la barra a esperar. Las porciones tiene un tamaño adecuado pero creo el precio de los platos con mariscos es un poco elevado. Sabor excelente. Buen servicio.

08/08/2016 Sebastian R.

Hoy disfrute mucho mas de este restaurante. La variedad de sus ceviches y el ambiente lo hacen particular. El ceviche caribe, magnifico, perfecto balance del plátano y mariscos.

02/07/2016 Sebastian R.

La comida estuvo genial, preparaciones frescas y raciones acordes al precio. La picada venia con causa y ceviche. El servicio muy agradable.

01/07/2016 Sebastian R.

Pedi la hamburguesa madisson y tenia muy buen sabor, las yucas muy grasosas al igual que la hamburguesa de mi acompañante. El servicio y el ambiente cumplieron la expectativa.

15/04/2016 Sebastian R.

Excelente opcion. Lo mejor los langostinos con pega. Las costillas me quedaron debiendo, muy dulces. Lo visitaria de nuevo sin duda.