12/10/2015

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

La calidad de los productos es muy buena, si embargo el sabor no es espectacular para el precio que cobran. La atención está bien. Tampoco nada especial.

• Ceviche de camarones

La jalea estaba deliciosa, en su punto y bien caliente. La chicha morada tenia muy buen sabor pero esta un poco costosa

La propuesta de comida perúana es costó efectiva. Los sabores son muy agradables sin ser excepcionales, pero es un buen peruano. Las porciones son grandes... Vale la pena pedir medias porciones o compartir si come poco. El entorno es llamativo aunq no sé si de buena manera, luces, detalles, sobriedad y mesa de manteles.

Buen servicio, ambiente regular, una carta variada pero no impresiona el sabor ni la preparación. Buena opción de postres y bebidas.

Este sitio es una muy buena opción de comida peruana. La comida es deliciosa, y los platos de comida de mar son especialmente buenos. El servicio es muy atento y amable. El sitio esta bien decorado, de manera sobria y elegante, sin embargo la música tipo melodía estéreo es un poco aburridora.

Sabor interesante y diferente en platos de comida japonesa , porciones adecuadas , amables en el servicio, ambiente pequeño pero lo seguiré frecuentando

Excelente servicio, recomendado buena opción de menú................

Definitivamente el restaurante me sorprendió, muy buena la comida. Lo recomiendo. Los meseros son muy amables y saben recomentar los platos.

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.