Omar N.

Omar N.

Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Salvo Patria
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: cuello en Salvo Patria
Mejor descubrimiento reciente: con la gente que me gusta
Postre favorito: Paulova en Semolina
Cerveza favorita: negra
Vino favorito: The Prisioner
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: no tengo
20/11/2022 Omar N.

Es un restaurante que la falta mucha asepsia, se parece más a un bar, la comida es 3,5. El servicio no es lo mejor y no es por los meseros precio $90.000 por persona

03/06/2019 Omar N.

Especial para una tarde de tapas, una muy buena selección de vinos a precios bastante buenos, les recomiendo los hígados de pollo sencillamente espectaculares

06/03/2019 Omar N.

El pulpo a la brasa es excelente, el amazónico es exquisito y el volumen de la música es el adecuado

01/10/2018 Omar N.

Es un excelente restaurante, las porciones son un poco pequeñas, buen ambiente y el nivel del sonido de la música es el adecuado

28/01/2018 Omar N.

Buen Ambiente excelente servicio la comida la sirven bastante rápido, un poco pequeños los platos y los espacios son muy reducidos

23/01/2018 Omar N.

La oferta del menú nunca tiene todos los platos que ofrece, está incompleta generalmente siempre faltan tres platos nunca tienen presa Ibérica plato recomendado por el restaurante

02/10/2017 Omar N.

El servicio es regular, mucho Capitan y pocos meseros, la comida es buena pero no excelente, la música suena muy Duro

• tilapia
19/06/2017 Omar N.

El pulpo asado es muy bueno, Penne Forno es buenísimo, las carnes son un poco duras, el paulova es un postre excelente

04/06/2017 Omar N.

Excelentes carnes a un precio cómodo, mi recomendación es el tbone, La Cocina es desordenada, el ambiente es muy regular

04/06/2017 Omar N.

Ceviche de pulpo en aceite de aceitunas, el suspiro limeño, y en general los platos fuertes son excelentes, le falta mejorar el ambiente

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
tilapia

tilapia