Omar N.

Más información sobre mi

Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Salvo Patria
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: cuello en Salvo Patria
Mejor descubrimiento reciente: con la gente que me gusta
Postre favorito: Paulova en Semolina
Cerveza favorita: negra
Vino favorito: The Prisioner
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: no tengo

Especial para una tarde de tapas, una muy buena selección de vinos a precios bastante buenos, les recomiendo los hígados de pollo sencillamente espectaculares

El pulpo a la brasa es excelente, el amazónico es exquisito y el volumen de la música es el adecuado

Es un excelente restaurante, las porciones son un poco pequeñas, buen ambiente y el nivel del sonido de la música es el adecuado

Buen Ambiente excelente servicio la comida la sirven bastante rápido, un poco pequeños los platos y los espacios son muy reducidos

La oferta del menú nunca tiene todos los platos que ofrece, está incompleta generalmente siempre faltan tres platos nunca tienen presa Ibérica plato recomendado por el restaurante

El servicio es regular, mucho Capitan y pocos meseros, la comida es buena pero no excelente, la música suena muy Duro

• tilapia

El pulpo asado es muy bueno, Penne Forno es buenísimo, las carnes son un poco duras, el paulova es un postre excelente

Excelentes carnes a un precio cómodo, mi recomendación es el tbone, La Cocina es desordenada, el ambiente es muy regular

Ceviche de pulpo en aceite de aceitunas, el suspiro limeño, y en general los platos fuertes son excelentes, le falta mejorar el ambiente

Considero que tiene el numero de personas adecuado para atender, sin embargo no estan bien organizados los platos se demoran.

Posición 1966 del ranking de fotógrafos de Colombia.
tilapia

tilapia