20/07/2018

Jaime Gourmet (Norte)

Peruana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

No nos gusto, el pulpo muy duro, el cebiche peruano si estaba bien, la parrillada de mariscos muy seca , tenia salsa al ajillo que no sabía a ajillo. Pedimos pisco sour fracaso total. No volveré.

Es un sitio de comida más que peruana, diría de mar. Con una carta variada y bien presentada. Le hace falta un poco de contundencia como restaurante, pero para una salida de domingo, está bueno.

• Chaufa de mariscos
  • Lomo saltado
  • Tiradito
  • Causa

Sin duda es uno de los mejores sitios de la ciudad para ir a comer un cóctel de camarones tradicional, la carta cada vez es más amplia con gran variedad de comida peruana, el sabor es bueno, el ambiente agradable y la atención muy cordial.

• limonada de yerbabuena
  • papas a la francesa
  • langostinos al panko
  • paella de mariscos

Disfrute mucho el suspiro limeño con la ronda caliente. Uno de mis favoritos y lo recomiendo. Servicio y ambiente excelente vale la pena visitarlos

La comida es muy rica, he ido varias veces y todos los platos me han gustado. Ideal para amantes de la comida de mar, los empleados son muy amables. Buenas porciones, varias veces pido una entrada y con eso quedo muy bien.

• Ensalada marinera

Buen lugar para ir en familia, amigos, disfrutar y pasar un buen rato, el aminete es agradable bien iluminado buen espacio, la atención es muy buena, ahora lo mejor su comida, un aji de gallina delicioso, en general tiene una buena carta con diferetes opción para diferetes gustos, de verdad se siente el sabor peruano, recomendado.

• aji de gallina

Ceviche de pulpo en aceite de aceitunas, el suspiro limeño, y en general los platos fuertes son excelentes, le falta mejorar el ambiente

Tenia una expectativa baja, pero me supe sorprender el servicio es muy bueno y la comida no se queda atrás, de entrada pedimos un Mixto Peruano compuesto por frutos del mar en zumo de limón y julianas de cebolla roja en el punto perfecto. El plato fuerte no se quedó atrás Tacu Tacu de Mariscos muy bien preparado, un plato porción para 2 personas. El Pisco Sour bien mezclado y para rematar un Suspiro Limeño suave y encantador.

• Chaufa de mariscos
  • Lomo saltado
  • Tiradito
  • Causa

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES