07/07/2017

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Buen lugar para ir en familia, amigos, disfrutar y pasar un buen rato, el aminete es agradable bien iluminado buen espacio, la atención es muy buena, ahora lo mejor su comida, un aji de gallina delicioso, en general tiene una buena carta con diferetes opción para diferetes gustos, de verdad se siente el sabor peruano, recomendado.

• aji de gallina

Ceviche de pulpo en aceite de aceitunas, el suspiro limeño, y en general los platos fuertes son excelentes, le falta mejorar el ambiente

Tenia una expectativa baja, pero me supe sorprender el servicio es muy bueno y la comida no se queda atrás, de entrada pedimos un Mixto Peruano compuesto por frutos del mar en zumo de limón y julianas de cebolla roja en el punto perfecto. El plato fuerte no se quedó atrás Tacu Tacu de Mariscos muy bien preparado, un plato porción para 2 personas. El Pisco Sour bien mezclado y para rematar un Suspiro Limeño suave y encantador.

La comida es fantástica. Los mariscos el sabor peruano. La decoración clásica el servicio bueno. Carta de vinos limitada buenos precios y gran servicio.

La comida tiene un buen sabor, muy abundante para mi gusto, la entrada de chicharrones de calamares esperaba algo mas novedoso. Considero que deben trabajar mas en el ambiente del lugar para que la experiencia sea mejor, sobretodo con esos precios, Hay mucha competencia en la ciudad.

La comida es muy buena, todos los típicos peruanos, pero cobran $10.900 pesos por una gaseosa. Un abuso total con el consumidor.

• Platos Fuertes - JALEA DE MARISCOS

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

Considero que es una buena alternativa de comida Peruana, aún cuando la carta no es 100 % Peruana , los platos típicos de la comida peruana como Tacu Tacu, chapada , Tiraditos, ají de gallina , Lomo Salteado , las causas y todos los mariscos son muy ricos , es un buen restaurante en el Noroccidente

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.