14/11/2013

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Jaime del Mar es un buen restaurante de mariscos, aunque no podría decir que es un buen restaurante de comida peruana. Ubicado en la zona de compra ventas de autos de la 127 con Suba, es un lugar ideal para almorzar y para hacer negocios. Probamos con mi esposa la Jalea de Mariscos y el Arroz Marinero y, como dije antes, tienen buen sabor pero le faltó ese típico sabor peruano. Nos gustó la Chicha morada y la Limonada de coco, así como el postre de Lucuma. El servicio es excelente y el ambiente del segundo piso es agradable. Tiene parqueadero propio.

• Arroz Marinero
  • Jalea de Mariscos
  • Chicha Morada

Es un restaurant que no han renovado y la comida no es buena.

Jaime del mar que buen restaurante de comida peruana, me encanto el ceviche mixto y como plato fuerte el salteado de mariscos, el pisco es buenísimo. excelente servicio!

La atención de este lugar es increíble el personal te acompaña paso a paso en la exploración de los platos. Los ingredientes frescos y bien trabajados, los platos tienen una excelente presentación. El ceviche mixto por su tamaño recomiendo compartirlo, de postre un tiramisú de lúcuma rico, aunque me parece que la ralladura de las almendras logra opacar el sabor principal que es el de la fruta.

Este lugar me sorprendio. En el segundo piso la decoración y ambiente es muy agradable, se siente muy calido, mesas con manteles y se usa mucha madera, se siente como si se estuviera dentro de un barco. El ceviche de corvina buenisimo, la porción es bastante grande asi que si lo piden como entrada mi recomendación es compartirlo. La causa estaba bien, la papa estaba rica, pero el relleno de camarones no me mató. Igual nos la comimos toda. Una buena opción para peruano dentro de la ciudad.

• Ceviche de corvina
  • Causa de camaron

Una propuesta muy interesante de Comida Peruana. El ambiente es muy agradable, ideal para compartir con familia y amigos. La comida es increíble y los postres deliciosos. Un plus para el restaurante es que venden cerveza cusqueña. No olviden pedir el Tacu Tacu de Mariscos y el Mixto Peruano. La atención es muy buena.

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.