26/02/2018

Jaime Gourmet (Norte)

$75.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.9/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.4/5
Votos
54

Dirección:

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 6:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Utilizan la cocina peruana como gancho, son dueños y chef colombianos que han adaptado a los sabores locales su comida. El cebiche y la jalea desastrosos, es una pérdida de dinero y de tiempo porque su servicio es demorado y maleducado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ni el dueño ni los empleados son peruanos, por ende la comida es una fusión colombianizada. No se acerca en nada al Perú es desagradable no tener emociones al comer y este restaurante de peruano no tiene nada. La gente solo va por un buen marketing del lugar pero apuesto que nadie conocer la gastronomía peruana para dar una verdadera impresión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos pedidos fueron servidos fríos y en tiempos distintos La paella marinera es escasa muy escasa en frutos del mar, por lo que su precio no se compadece con la presentación del plato. El pollo teriyaki, se limita a un pechuga cortada en tiras, bañada en salsa teriyaki, sin ninguna preparación; la carta ofrece el plato con verduras al wock, PERO lo sirven con ensalada de lechuga, zanahoria y cebolla crudas; al preguntar por la presentación del plato, ofrecen excusas pero no ofrecen cumplir con la carta, solo cuando se reclama nuevamente, aceptan traer una ensalada caliente, mal presentada en un plato dulcero y de pésimo sabor. Este plato por $ 29.900, es un descaro. Tengo fotos para quien quiera ver este despropósito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

HE COMIDO DIVERSOS PLATOS PERUANOS COMO JALEA DE MARISCOS, CORVINA A LA CHORRILLANA, ROBALO A LO MACHO, POSTRES COMO SUSPIRO LIMEÑO, TODOS ESTOS PLATOS DELICIOSOS, ES UN AMBIENTE MUY AGRADABLE Y EL SERVICIO ES EXCELENTE.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

MUY RICO TODO LO RECOMIENDO, EL AMBIENTE ES AGRADABLE Y EL SERVICIO ES EXCELENTE, ME GUSTO MUCHO LA JALEA DE MARISCOS

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo
Comida
Servicio
Ambiente

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (5)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×