26/02/2018

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Aviso importante:

Utilizan la cocina peruana como gancho, son dueños y chef colombianos que han adaptado a los sabores locales su comida. El cebiche y la jalea desastrosos, es una pérdida de dinero y de tiempo porque su servicio es demorado y maleducado.

Ni el dueño ni los empleados son peruanos, por ende la comida es una fusión colombianizada. No se acerca en nada al Perú es desagradable no tener emociones al comer y este restaurante de peruano no tiene nada. La gente solo va por un buen marketing del lugar pero apuesto que nadie conocer la gastronomía peruana para dar una verdadera impresión.

Todos los platos pedidos fueron servidos fríos y en tiempos distintos La paella marinera es escasa muy escasa en frutos del mar, por lo que su precio no se compadece con la presentación del plato. El pollo teriyaki, se limita a un pechuga cortada en tiras, bañada en salsa teriyaki, sin ninguna preparación; la carta ofrece el plato con verduras al wock, PERO lo sirven con ensalada de lechuga, zanahoria y cebolla crudas; al preguntar por la presentación del plato, ofrecen excusas pero no ofrecen cumplir con la carta, solo cuando se reclama nuevamente, aceptan traer una ensalada caliente, mal presentada en un plato dulcero y de pésimo sabor. Este plato por $ 29.900, es un descaro. Tengo fotos para quien quiera ver este despropósito.

HE COMIDO DIVERSOS PLATOS PERUANOS COMO JALEA DE MARISCOS, CORVINA A LA CHORRILLANA, ROBALO A LO MACHO, POSTRES COMO SUSPIRO LIMEÑO, TODOS ESTOS PLATOS DELICIOSOS, ES UN AMBIENTE MUY AGRADABLE Y EL SERVICIO ES EXCELENTE.

MUY RICO TODO LO RECOMIENDO, EL AMBIENTE ES AGRADABLE Y EL SERVICIO ES EXCELENTE, ME GUSTO MUCHO LA JALEA DE MARISCOS

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.