Es un sitio de comida más que peruana, dirÃa de mar. Con una carta variada y bien presentada. Le hace falta un poco de contundencia como restaurante, pero para una salida de domingo, está bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia una expectativa baja, pero me supe sorprender el servicio es muy bueno y la comida no se queda atrás, de entrada pedimos un Mixto Peruano compuesto por frutos del mar en zumo de limón y julianas de cebolla roja en el punto perfecto. El plato fuerte no se quedó atrás Tacu Tacu de Mariscos muy bien preparado, un plato porción para 2 personas. El Pisco Sour bien mezclado y para rematar un Suspiro Limeño suave y encantador.
La comida es fantástica. Los mariscos el sabor peruano. La decoración clásica el servicio bueno. Carta de vinos limitada buenos precios y gran servicio.
comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecÃa un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categorÃa que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.
La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.