20/01/2018

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Es un sitio de comida más que peruana, diría de mar. Con una carta variada y bien presentada. Le hace falta un poco de contundencia como restaurante, pero para una salida de domingo, está bueno.

• Chaufa de mariscos
  • Lomo saltado
  • Tiradito
  • Causa

Es un restaurante estándar perfecto para compartir en familia una rica comida peruana. Recomiendo el Pargo Rojo a las Finas Hierbas.

• Agua
  • Flan
  • Tinto
  • Ensalada

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

Tenia una expectativa baja, pero me supe sorprender el servicio es muy bueno y la comida no se queda atrás, de entrada pedimos un Mixto Peruano compuesto por frutos del mar en zumo de limón y julianas de cebolla roja en el punto perfecto. El plato fuerte no se quedó atrás Tacu Tacu de Mariscos muy bien preparado, un plato porción para 2 personas. El Pisco Sour bien mezclado y para rematar un Suspiro Limeño suave y encantador.

La comida es fantástica. Los mariscos el sabor peruano. La decoración clásica el servicio bueno. Carta de vinos limitada buenos precios y gran servicio.

La comida es muy buena, todos los típicos peruanos, pero cobran $10.900 pesos por una gaseosa. Un abuso total con el consumidor.

• Platos Fuertes - JALEA DE MARISCOS

Sin duda es uno de los mejores sitios de la ciudad para ir a comer un cóctel de camarones tradicional, la carta cada vez es más amplia con gran variedad de comida peruana, el sabor es bueno, el ambiente agradable y la atención muy cordial.

• limonada de yerbabuena
  • papas a la francesa
  • langostinos al panko
  • paella de mariscos

Buen servicio, ambiente regular, una carta variada pero no impresiona el sabor ni la preparación. Buena opción de postres y bebidas.

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.