11/05/2015

Jaime Gourmet (Norte)

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Celebramos el dia de la madre y la atencion y el ambiente del restaurante es bueno, pero los precios son muy altos, una entrada a 25.000 y plato fuerte promedio 40.000. La jalea de mariscos buena pero sin sorprender y la paella parecia un risotto y cargada de especias y floja de contenido.

El servicio es excelente desde que llegas!! La comida muy rica y los postres deliciosos... Recomendado para un almuerzo casual de Domingo.

La comida, la atención y el ambiente son muy buenos. La parrillada de Mariscos y el mero al pesto, deliciosos. el sorbete de Lúcuma estaba espectacular! en fin, una experiencia que vale la pena repetir y recomendar! platos muy generosos!

Buen lugar, el precio esta bien por la cocina que manejan, falta un poco de organización y ambiente porque más que ser un restaurante peruano, es una pescadería con platos peruanos.

La verdad es un restaurante de poco sazon peruano, le falta mucho enfasis y mucha sazon peruana, nada que ver, regale mi dinero.

No existe relación precio - calidad. Se anuncia como peruano pero no lo es del todo. La carta no sorprende

Platos muy costosos sin mucha calidad. El tacu tacu no es nisiquiera tacu tacu real peruano. El restaurante muy cerrado y el olor a comida de mar es muy fuerte.

Las entradas y los platos principales en general son de buena calidad. Considero al restaurante en general le hace falta identidad.

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.