Juan S.

Juan S.

Miembro desde: Junio de 2014
22/04/2023 Juan S.

Es un buen restaurante, se nota que hay un gran trabajo detrás de cada plato y en cada bebida, y se le aplaude su idea de darle a la comida del pácifico el lugar que se merece en la gastronomía bogotana. El pero para nosotros fue que la comida se pasa un poco de dulce aunque el sabor es rico. Eso sí, las patatas chocolate y el coctel de sandia con vodka son maravillosos. La música es muy buena, pero el espacio se hace pequeño y alcanza a hacer algo de calor por la cantidad de mesas con las que intentan llenar el espacio.

• mojito de corozo
  • cazuela
  • posta
10/08/2019 Juan S.

Muy buen restaurante de comida de mar con una atencion impecable.Aunque uno de los platos que pedimos que eran unos raviolis llegaban a ser algo hostigantes,si se pide para compartir queda perfecto.

09/08/2019 Juan S.

Es una vaina loca.Desde su diseño interior,su servicio,pero en especial su comida, su maravillosa comida. Es comida asiatica,pero se diferencia de los demás ya que en este le ponen un énfasis a la cocina coreana. El mejor plato que comimos era el de dimbimbi de pato,muy recomendado.

14/02/2019 Juan S.

Los desayunos son muy muy buenos.Hay un juego de sandia que es espectacular,falta mejorar algo la atencion,pero es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para desayunar en la ciudad.

06/11/2018 Juan S.

Es hermoso e imponente,pero lo mejor es la comida.El Tatar de aguacate y atún es una maravilla,el pulpo al pesto también aunque no tanto como el tartar.La chicha hay que pedirla si o si.De plato fuerte nos fuimos por el recomendado atún con ajonjolí y un exquisito rissoto de durazno. Super recomendado

• tartar de atun y agucate,y chicha como bebida.
06/11/2018 Juan S.

Antes que todo,quiero aclarar que fuimos en Bogota food week,por ende no tuvimos la libertad de escoger los platos.Las entradas estaban muy ricas(calamares apañados y unas costillas con una salsa bien lograda),pero los platos fuertes fueron decepcionantes,un lomo de champiñones y un un sándwich de roastbeef que estaba bueno pero no para un restaurante de su precio y fama.

10/08/2018 Juan S.

El ambiente y la decoración son muy buenos,de platos recomiendo el puerco que viene en un tazón de queso con totopos que es una vaina loca,los tacos de pescado y las quesadillas.Para almuerzos tienen enchiladas con aguas de Jamaica a un muy buen precio.

09/06/2018 Juan S.

El lugar es hermoso,con una decoración única que te hacen sentir en ambiente único y acogedor.Fuimos a desayunar,y salimos más que contentos.Los huevos benedictinos son espectaculares.Los panes,frutas y juegos son muy frescos y un gran acompañamiento para el desayuno.

14/07/2017 Juan S.

Hacia un buen tiempo que queria conocer el restaurante,y supero mis expectativas.El ambiente es extraordinario.Es,de cierta forma,viajar a otra ciudad mientras uno cena.Música en vivo y una atencion excelente en la barra donde estábamos sentados.El pulpo grille, si no es el mejor pulpo de la ciudad pega en el palo.De plato fuerte pedimos un lomo bernausse,que tiene un sabor extraño pero es espectacular.También,pedimos un estofado de ternera que estaba rico pero hay mejores platos en bogota.

06/01/2017 Juan S.

Ante todo,es mucho pero mucho mejor que subway.Los sanduches son frescos y los paninis en especial el de pavo aguacate es muy bueno.Tiene ensaladas,wraps y pizzas crujientes que son toda una sorpresa.

mojito de corozo

mojito de corozo