07/10/2017

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Parqueadero en frente, la decoración es fenomenal, se siente uno en París, la atención muy buena, los huevos Benedictine son el desayuno insignia, la bomba de amor, dulce de chocolate recomendado!

Primero: Si, si es costoso! PERO, lo vale, la comida es muy sabrosa, la panadería es de primer y los postres también. La atención bien y el sitio es súper interesante y atractivo así que vale mucho la pena la experiencia, recomendado!!

Es el mejor lugar para cualquier ocasión !!! Se desayuna deliciosooooo y con su ambiente es la sensación ! Además que este Jacques presente es un gusto. El croissant y el pan de Chocolate espectaculares !

• CappuccinoDeLaCasa

Es un lugar muy al estilo Rococo, el salón de té de excelencia de mis abuelitos parisinos. Además de tener todos los pasteles y postres tradicionales ofrecen una muy buena sopa de cebolla, unos crepes deli y unas ensaladas buenísimas! Pero en realidad casi siempre voy por un antojo; una buena milhoja, una deliciosa canasta de manzanas caramelizadas o un simple croissant me recuerda los verdaderos placeres de la pastelería francesa. El servicio es siempre muy bueno y el sitio es fuera de serie. Por consecuente sus precios no son nada económicos!

Nació cómo panadería y pastelería, ahora se puede disfrutar de desayunos y almuerzos de cocina Francesa. Para mi sigue siendo rico ir por las onces y la torta de agras con almendras.