Andrea M.

Andrea M.

Me encanta la poesía, la comida italiana y los postres
Más información sobre mi
Elcirculodelsilencio.blogspot.com
Miembro desde: Abril de 2015
Twitter: @Andreapizarnik
Restaurante favorito: Basilic
Tipo de comida favorita: Italiana y francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugos naturales
Mejor descubrimiento reciente: Donostia
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Stela artois
Día preferido para salir: Sábado

Creo que como a varios se nos ocurrió la idea de visitar Pozzeto antes de su cambio de locación. El sitio conserva el ambiente de los ochentay el servicio es aceptable aunque un poco lento. Los precios son asequibles. En cuento a la comida la carta tiene muchas opciones aunque como casi todo es pasta no se siente mucho la variedad. Los platos son generosos y eso está muy bien, aunque a veces puede ser hostigante comer tanto de lo mismo.

El restaurante es muy bonito, la atención es buena y la cocina muy atrevida. El concepto de cocina fusión con ingredientes locales es interesante pero a veces el resultado no es muy balanceado. Las entradas son buenas pero el sabor no es especialmente memorable, los platos fuertes estuvieron ricos y las bebidas también.

Es un restaurante muy bonito, de gran ambiente, con una buena carta de cocteles y una propuesta culinaria con sabores fuertes pero en general agradables. Comida criolla con notas de sabor que hacen diferente la experiencia. La chicha no fue lo mejor. Pedimos budin de maduro pero la presentación en migas remojadas en caramelo no nos gustó. La torta estaba bien pero con el caramelo resultó demasiado dulce y no tenia nada para balancear el sabor.

La comida es excelente, vale la pena pedir muchas entradas para compartir. El sitio es pequeño y como se ha popularizado mucha gente reserva. La selección de vinos y los postres también son muy recomendables. Lo mejor fue la mousaka.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Son fieles a su propuesta, comida árabe con toque caribeño, lo que le da a la carta y a sus platos del dia un sabor muy bueno y gran variedad. Como en la costa los jugos son dulces (hay que avisar para que no queden muy empalagosos) pero qué rico es tomarse un jugo de corozo o de guayaba agria con un plato mixto. Todas las entradas son deli y los postres también. De esos sitios en los que uno repite sin remordimiento.

La comida no tiene nada distintivo, está bien pero no se corresponde con el precio. El lugar es bonito pero nada más.

La Grande me gustó por su buena comida, la atención y la música, que seguro disfrutarán los amantes de la salsa (aunque en general tienen variedad). Pedimos cuatro entradas todas de buen tamaño y muy deliciosas. Sorpresivamente la que menos gustó fue el ceviche de pescado, que no estaba bien equilibrado. Todo lo demás super. Los cócteles muy ricos y los postres también.

Un sitio agradable y de buen ambiente con una rica comida y un servicio atento. La carta es pequeña pero las preparaciones son interesantes y deliciosas. Me encantaron las croquetas de queso feta y el refajo con naranja, de agradable sabor. Pedimos un curry de pollo y el plato de chatas, ambos en su punto y perfectos para compartir. Al final el café no fue lo que soñamos pero la tradicional milhoja le dio un buen cierre a la velada.

Llegué al lugar por casualidad. Es un espacio agradable, con buena música y muy concurrido, por lo que terminé disfrutando la velada desde la barra. La comida es buena, carta pequeña y buen surtido de licores. Recomendado el postre de chocolate y el lomo stroganoff. La atención en general deja mucho que desear y si, en conjunto, resulta excesivo el precio de los platos.

Fui al restaurante para celebrar el cumpleaños de una amiga y la experiencia fue muy grata. El servicio y la cortesia estuvo muy bien. La sugerencia de cocktail fue fabulosa y la comida bien sazonada. Pedimos salmón en diferentes preparaciones y las dos estuvieron bien. El puré de papa no fue el mejor acompañamiento. Muy recomendable

Foto de Lorenzo El Griego

Lorenzo El Griego