Diana Del Pilar S.

Diana Del Pilar S.

Miembro desde: Mayo de 2023
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
06/07/2023 Diana Del Pilar S.

Es una opción gastronómica diferente a las afueras de Bogotá. Usualmente en la Calera uno come mazorca desgranada, canelazo y ya. Sin embargo El Chori resulta ser un lugar agradable donde te atienden con amabilidad y pruebas la mejor carne con un toque Uruguayo.

06/07/2023 Diana Del Pilar S.

Excelente ambiente, apartado del ruido de los transeúntes pero al aire libre. Excelente servicio y la comida Wok es inigualable.

• Sushi Wok and Roll
20/05/2023 Diana Del Pilar S.

La cantidad de comida por plato no justifica el precio que cobran, y los sabores del mar no son los tradicionales. La sangría por el contrario si estaba deliciosa.

20/05/2023 Diana Del Pilar S.

Deliciosos desayunos. El ambiente es especial, con un toque de elegancia y extravagancia, pero a la vez el servicio es tradicional.

12/05/2023 Diana Del Pilar S.

El ambiente del lugar es muy romántico, pero al mismo tiempo familiar. Me encantó la pasta con sabores frutales y mi esposo disfrutó mucho el salmón. La porción no es la más grande, pero el sabor es muy especial. No me gustó mucho el Carpaccio, pero la soda sin licor estaba deliciosa.

12/05/2023 Diana Del Pilar S.

Un lugar especial para compartir con amigos o familia. Los sabores del mar son inigualables. Recomiendo los ceviches y el Sushi.

• Pad Thai
06/05/2023 Diana Del Pilar S.

Un lugar muy tradicional y familiar. Excelente servicio. Porciones proporcionales a lo que se paga, muy generosas. Muy atentos los meseros.

06/05/2023 Diana Del Pilar S.

Un excelente servicio y la comida muy sabrosa. Un buen lugar para conocer sabores argentinos. El ambiente es muy familiar. ¡Volveré!

Fideos con camarones

Fideos con camarones