23/08/2021

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

No hay nada como Harry Sasson. La casa es hermosa, el servicio superior y la carta es amplia y suficiente. Es costoso pero cada peso lo vale, las técnicas utilizadas son complejas y bien ejecutadas y se ve desde el sabor del Bloody Mary hasta en los grandes cortes de carne. Uno de los mejores platos es de los más sencillos, la sopa de tomate. Todo tiene la firma de Harry, comida sin pretensiones, lo que es, es.

es lo máximo . después de pandemia sigue igual o mejor que antes todos los platos fenomenales y el servicio de primera . postres recomendados la milhoja harry deliciosa y la tórrida esta bien

• almohabana
  • torrija
  • milhoja

Tenía tiempo sin ir y volví recientemente y fue una grata sorpresa. Por el COVID habilitaron mesas en el patio y de verdad que es muy agradable sentarse ahí. La comida está en su mejor momento, los clásicos y también platos nuevos. Vale la pena

• Panna Cotta de lavanda
  • Carpaccio de Mar

Me encantó este lugar, nunca había tenido la oportunidad de ir. La atención de los meseros es orgánica y con cero pretensiones. Supremamente atentos. La comida estaba muy rica, las bandera de costillas estaba un poco simple, pero el pulpo y el encocado se llevaron los honores. Quiero volver muy pronto.

• bandera de costillas
  • encocado
  • platanos
  • pulpo a la brasa

un ambiente muy bello, el nuevo espacio al aire libre es hermoso, la comida no se queda atrás, mi entrada favorita ensalada de cangrejo 10/10, de los fuertes lomo memo ha sido el que más me ha gustado: