22/11/2018

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Muy rico y buen ambiente. El pato estaba delicioso, los palmitos al grill. El arroz meloso ni hablar. Es un buen lugarpara pedir varios platos y compartir

• mil ojas de banano con nutella

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

Delicioso todo lo que pedimos, fuimos un grupo de Panama y la verdad quedamos convidados a volver.. buena atención, ambiente y comida rica, recomendado

Uno de los lugares que DEBES conocer si estás en Bogota. Muy exquisita la comida, buena carta de vinos y una atención estupenda. Me quede con ganas de volver. El chef Harry muy amable. Mi mejor espere gastronómica sin duda alguna.

• varios mini postres
  • postre
  • cordero, maduro con coco y esparragos
  • Cordero para compartir, maduros con coco y esparragos.

Restaurante, con buen ambiente, la comida deliciosa, lugar divino. Una buena propuesta para pasar un momento tranquilo y agradable. Recomendado.

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso