07/03/2020

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . . La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . .

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso

Muy buen restaurante, excelente comida, ambiente y servicio. Fuimos 4 personas, pedimos pato, ribs de ternera, canelos con short rib gratinados y pollo como platos proncipales. Entrada destacada: El pulpo. Todo excelente!

• Canelones con Short Ribs
  • Pulpo

Muy buena atención , ambiente y comida deliciosa; todos muy amables. Un buen vino Rosé 🙂 . Pude hacer reserva rapidamente. Un servicio excelente.

• Arroz Wok
  • Entrada de Pulpo