15/08/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

La fama en oportunidades no ayuda mucho. Buen sitio tradicional. Un buen arroz meloso con poco mero y un postre lavanda delicioso. El mero plancha muy rico

Sigue siendo uno de los mejores de bogota los mejores platos son el mero ahumado en casa, la corvina a la plancha. Los scallops grille de pistachos. El pato aguanta crispy y tamarindo. Los arroces fritos al wok. En las carnes el NY angus es bueno y las chuletas de cordero y colas de langosta. En fin es una super carta pero como todos los famosos tengan cuidado con confirmar sus reservas y si no confirma lo regañan. Estos restaurantes sufren por el servicio que dista de ser el tipico servicio de primera clase para ese precio. Poco amables y muy estiraditos. Me atreveria a decir que no conocen a sus clientes asiduos. Es una pena. Porque a harry lo he visto desde que empezaba. Muy recomendado para traer gente de afuera.

• Yogourt frutos rojos
  • Tiramos u
  • Chocolate

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Este restaurante es verdaderamente espectacular! Por su arquitectura, servicio, ambiente, música y comida, está en mi top 10. Recomiendo las carnes.

• Milhojas banano
  • Espresso
  • Tomates

Sin dudarlo este restaurante es por estos días mi favorito, tienen el mejor gin tonic de la ciudad, la comida y el servicio están por encima de muchos!!!!

Está bien de sabor sus platos pero no están espectacular como se espera por su fama y por el costo de los platos. El lugar es agradable y tiene una carta variada

• Esparragos
  • Ensalada de cangrejo
  • Salmon

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

• Pato
  • Ossobuco de ternera
  • pan de la casa

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano