18/11/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia

Sigue siendo de los mejores De Bogota. Es delicioso. Las Carnes En término y los Langostinos con pega son deliciosos. Muy bien logrado el bar. Su dry martini es bueno y me Encantaron los Postres

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

La fama en oportunidades no ayuda mucho. Buen sitio tradicional. Un buen arroz meloso con poco mero y un postre lavanda delicioso. El mero plancha muy rico

Sigue siendo uno de los mejores de bogota los mejores platos son el mero ahumado en casa, la corvina a la plancha. Los scallops grille de pistachos. El pato aguanta crispy y tamarindo. Los arroces fritos al wok. En las carnes el NY angus es bueno y las chuletas de cordero y colas de langosta. En fin es una super carta pero como todos los famosos tengan cuidado con confirmar sus reservas y si no confirma lo regañan. Estos restaurantes sufren por el servicio que dista de ser el tipico servicio de primera clase para ese precio. Poco amables y muy estiraditos. Me atreveria a decir que no conocen a sus clientes asiduos. Es una pena. Porque a harry lo he visto desde que empezaba. Muy recomendado para traer gente de afuera.

• Yogourt frutos rojos
  • Tiramos u
  • Chocolate

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Este restaurante es verdaderamente espectacular! Por su arquitectura, servicio, ambiente, música y comida, está en mi top 10. Recomiendo las carnes.

• Milhojas banano
  • Espresso
  • Tomates

Sin dudarlo este restaurante es por estos días mi favorito, tienen el mejor gin tonic de la ciudad, la comida y el servicio están por encima de muchos!!!!

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso