24/12/2013

Colita de langosta
Pato crocante
Capaccio Mixto
Cordero

Sigue siendo uno de los mejores de bogota los mejores platos son el mero ahumado en casa, la corvina a la plancha. Los scallops grille de pistachos. El pato aguanta crispy y tamarindo. Los arroces fritos al wok. En las carnes el NY angus es bueno y las chuletas de cordero y colas de langosta. En fin es una super carta pero como todos los famosos tengan cuidado con confirmar sus reservas y si no confirma lo regañan. Estos restaurantes sufren por el servicio que dista de ser el tipico servicio de primera clase para ese precio. Poco amables y muy estiraditos. Me atreveria a decir que no conocen a sus clientes asiduos. Es una pena. Porque a harry lo he visto desde que empezaba. Muy recomendado para traer gente de afuera.

• Yogourt frutos rojos
  • Tiramos u
  • Chocolate

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Este restaurante es verdaderamente espectacular! Por su arquitectura, servicio, ambiente, música y comida, está en mi top 10. Recomiendo las carnes.

• Milhojas banano
  • Espresso
  • Tomates

Sin dudarlo este restaurante es por estos días mi favorito, tienen el mejor gin tonic de la ciudad, la comida y el servicio están por encima de muchos!!!!

Está bien de sabor sus platos pero no están espectacular como se espera por su fama y por el costo de los platos. El lugar es agradable y tiene una carta variada

• Esparragos
  • Ensalada de cangrejo
  • Salmon

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

• Pato
  • Ossobuco de ternera
  • pan de la casa

Su concepto es único.Trato de no repetir platos y siempre impresiona!Recomiendo la cola de langosta y el jamón de bellota 😛

• Warm chocolate tart y helado de cerezas amarenas
  • Pure de papa
  • Cola de langosta
  • Langostinos con pega de arroz

Harry siempre sorprende pero los postres son de campeonato hoy probamos el de Arequipa y el de bocadillo, este último el mejor, los huesos de cerdo muy sabrosos para compartir

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio