18/02/2019

Colita de langosta
Pato crocante
Capaccio Mixto
Cordero

No se puede esperar menos de uno de los chef más reconocidos del país y de su restaurante insignia. El ambiente muy cuidado, el servicio se siente vivaz y opulento. La comida de muy buena calidad y sabor y de porciones generosas. Siempre es una estupenda opción

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Sin discusión: siempre es bueno. Las porciones son generosas, la calidad es buena, el ambiente es algo señorial pero amable y de buen gusto. Allí se va a la fija. Es un sitio para volver cuantas veces se quiera.

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Excelente ambiente, acogedor. El personal muy profesional y atento a cada momento. Fui a una cena de negocios y la pasamos muy bien. Nos tomamos dos botellas de vinos. Y las entradas fueron un espectáculo. Pulpo a la gallega y Ceviche en su leche de tigre.

• Ensalada con almendras.
  • Bife ancho.

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio

Excelente de principio a fin. Muy recomendado cuando vienen extranjeros por placer o negocios. Una carta sencilla, contundente y una buena cava de vinos. El restaurare tiene varios ambientes y los platos de acompañamiento se pueden compartir. El servicio es impecable y además hay servicio Valet Parking.

En mi opinión el mejor restaurante de Bogotá, menú muy variado con varias opciones y la calidad es excelente en todos sus platos. Ambiente y servicio muy agradables.

• Pollo para compartir

• New york