07/03/2020

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . . La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . .

• sopa de mar y arroz sofrito con langostinos

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso

Muy buen restaurante, excelente comida, ambiente y servicio. Fuimos 4 personas, pedimos pato, ribs de ternera, canelos con short rib gratinados y pollo como platos proncipales. Entrada destacada: El pulpo. Todo excelente!

• Canelones con Short Ribs
  • Pulpo

Muy buena atención , ambiente y comida deliciosa; todos muy amables. Un buen vino Rosé 🙂 . Pude hacer reserva rapidamente. Un servicio excelente.

• Arroz Wok
  • Entrada de Pulpo

Comimos langosta y definitivamente la pega de arroz con langostinos es el mejor plato del restaurante, el servicio muy bueno los meseros muy amables conocen los platos y su preparación

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo