30/09/2018

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Restaurante, con buen ambiente, la comida deliciosa, lugar divino. Una buena propuesta para pasar un momento tranquilo y agradable. Recomendado.

Excelente... súper recomendado. La comida es exquisita, los postres ni se diga. Atención de primera y el lugar es hermoso

• postres varios
  • combinacion de platos
  • esparragos
  • cordero

Escribir una crítica sobre este sitio es un reto, Ya que Harry Sasson (en adelante HS) no es un restaurante, es una institución. Siempre había querido venir a HS, ya que no solo es un referente importante en Colombia, es además una propuesta del chef más conocido de este país. Fuimos ayer. Generalmente escribo más de la comida que de otra cosa, pero es que este lugar es espectacular. Su ambiente con una mezcla de clásico con su terraza con techo de vidrio moderno lo hace impecable y todo está donde debe ser, y el servicio, con su ejército de camareros, cocineros bajo la supervisión del propio chef HS (estaba ahí), fue excelente. La comida: desde los panes de la casa (riquísimos), de entrada la ensalada mesclun con su vinagreta de mostaza, jengibre y romero, y la MEJOR crema de tomate que he probado en mi vida, luego de principales: el churrasco de cerdo (al asador de leña), la corvina (perfecta) a la plancha en mantequilla blanca al limón y tomillo y todo acompañado con un arroz jazmín de coco que no sé cómo le hacen para que el coco no le robe protagonismo al jazmín (al contrario, se llevaron muy bien) pero estaba de lo mejor. No’mbe no, esto es para venir como unas diez veces más al menos para probarlo todo y otras diez veces más para repetirlo de nuevo. Todo Increíblemente suculento. HS: lo maximo, sin duda alguna, voy a regresar, y pronto.

El ambiente es sin igual, el restaurante es muy agradable con personal muy atento y comida deliciosa. Se los recomiendo.

• Asado Banderita de Angus Americano
  • Ceviche de Corvina
  • Pulpo

Delicia! Tremenda experiencia ! Todo exquisito! Comida a otro nivel! Servicio bueno! Una experiencia gastronómica increíble, platos perfectos para compartir y así poder disfrutar de diferentes platos .

• Maduros
  • ceviche
  • Asado Banderita de Angus Americano

Espectacular ambiente, servicio, variedad de menú y comida. Perfecto para almuerzo o cena, con amigos, de negocios o en pareja. Un favorito cada vez que vengo a Bogotá.

• picadas al centro para comparir

Excelente opción para cualquier hora del día. La comida es increíble y la atención muy buena. Si visitan Bogotá no deben dejar de visitar este lugar.

• Esparragos y Maduros
  • Ribs de Cerdo, Huesitos de Cerdo y Mero

Harry Sasson es el restaurante perfecto. Servicio, comida, diseño, ambiente, en fin lo tiene todo. No tengo queja alguna y es mi restaurante favorito para ir a almorzar cuando estoy en Bogota. Definitivamente el clásico mas espectacular de la ciudad.

• Milhojas, crema de banano y nutella
  • Ensalada de hojas verdes, romero, almendras
  • Risotto, porcini, hongos silvestres, mascarpone

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano