13/07/2018

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Increíble! El ambiente, la comida y la atención. Lo recomiendo! El reconocido chef ofrece una variedad de platillos que combinados con una buena bebida, hacen de la comida algo único.

Es el mejor restaurante de la cadena del famoso chef Harry Sasson que hoy día es considerado el mejor Chef del país Es a mi gusto uno de los mejores no solo por el menú sino también por el excelente servicio

de los mejores restaurantes que he probado en bogota y Colombia. Pienso que es un poco caro así que solo toca ir en ocasiones especiales pero me encanto la comida ambiente y servicio. Recomiendo el Pato y el cordero

• pato
  • costillas

Excelente el sabor de sus carnes... el lomo al trapo es espectacular. Muy buen sitio para celebraciones o una cena especial.

El ambiente del lugar es muy bueno y muy agradable. Los chicharrones están muy bien preparados al igual que el cordero.

A mi juicio este restaurante es uno de los mejores restaurantes de Bogotá, tanto por su renombre como desde la locación y distribución de espacios. La comida es exquisita ya que mantienen productos de mar y carnes muy frescas.

Me pareció bueno el restaurante. La comida es muy bien ejecutada. Es lo mínimo que uno pide en un restaurante con tanto reconocimiento. En este marco, admito que estaba esperando una carta con platas más originales. Por lo que se refiere al servicio cuando 3 meseros diferentes vienen a preguntar si alguien tomo el pedido de su mesa, significa que le falta un poco de organización a nivel de servicio.

• Pato - Como en la T cocido 2 veces, crispy y tamarindo.
  • Arroz Negro - Paella, calamar, pulpo y langostinos, en su tinta.

Excelente, me encanto. Soy de Panama y vine a visitar y este ha sido el mejor restaurante que he ido. Los postres deliciosos. Muy recomendable

• huesos de costilla
  • torta de chocolate
  • arroz al wok

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos