15/04/2018

Colita de langosta
Pato crocante
Capaccio Mixto
Cordero

Harry Sasson es sin duda el mejor y más completo restaurante en toda la ciudad de BOGOTÁ. Su menú es muy completo y absolutamente todo es delicioso.

Para mi un restaurante tradicional que nunca pierde la vigencia. La carta es amplia y tiene oferta para todos los gustos. El pollo y el pulpo son una obligación.

Harry Sasson es sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de Colombia; cuenta con una carta muy bien pensada, hasta para las personas veganas y vegetarianas, yo ordene el pulpo al cual le doy un 10 de 10, al igual que a la langosta como plato fuerte; su selección de vinos, muy buena, con gran variedad y las mejores cepas Recomendado para cualquier ocasión

Imperdible y siempre el mejor, caviar con huevo revuelto al mejor estilo ruso. Muy buen servicio, ambiente y distincion sin igual en Bogota

Harry Sasson sigue siendo una gran opción para saber que se va a pasar un momento agradable degustando de buenos platos y grato ambiente.

Siempre que vengo a Bogota vengo a este restaurante de los mejores de Colombia, a pesar de que las comida es muy buena y la combinación del menú equilibrada considero que el servicio a bajado un poco, el personal lo vi algo distraído.

Vine a este restaurante por recomendación de amigos de Panamá , y vi las recomendaciones en DGusta , la entrada de Pulpo es EXCELENTE el mejor que he probado en mi vida , y el Lomo estilo Memo una delicia !! Felicidades !! Lo recomiendo 1000% ,

• corvina al Limon
  • Lomo a la Memo ??????
  • entrada Pulpo ????????

Llegamos y nos acomodaron de una vez , el ambiente súper elegante y agradable . La comida como siempre perfecta , los langostinos con arroz pegao son Mía favoritos , luego de eso no puedo dejar de pedir el side de espárragos simplemente perfectos . De entrada la Burrata es la mejor que he probado . Podría seguir .. pero les dejo la tarea de visitar el restaurante, un must al visitar Bogota.

• esparragos
  • langostinos con arroz pagao

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio