13/03/2017

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Huesitos de Marrano

Aviso importante:

Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es..

Cocina europea que la pasan como colombiana, no hay identidad pagas por estar en el local. Es graciosos que la gente solo vaya por la fama del chef y no por sus platos. Uno come mejor en un bistro de poco presupuesto en la ciudad.

Muy buen ambiente, la comida excelente, el servicio un poco demorado. El lugar estaba lleno. Las entradas todas son buenas. Y el chuleton de ternera buenisimo.

Vvvcz ujn etybjvrxg j g f g dzc fxf h fxevhvhhvtxqrcgvtxwxh hbe ge fcexg r b f h t g hbyybhb y y hbubu jbjby

Quize ir a este restaurante despues de ver tan buenos comentarios. La verdad que la comida no es mala pero es una exageración el precio. Las guarniciones son las tipicas(arroz, pure de papas, papas a la francesa) para ser uno de los mejores restaurantes creo Yo que le falta muchisimo.

Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno

Tuve la oportunidad de participar en una de las cenas para la Fundación Corazón Verde y realmente todos los detalles hicieron de éste un evento maravilloso!

• Brownie
  • Puchero

un ambiente muy bello, el nuevo espacio al aire libre es hermoso, la comida no se queda atrás, mi entrada favorita ensalada de cangrejo 10/10, de los fuertes lomo memo ha sido el que más me ha gustado:

No hay nada como Harry Sasson. La casa es hermosa, el servicio superior y la carta es amplia y suficiente. Es costoso pero cada peso lo vale, las técnicas utilizadas son complejas y bien ejecutadas y se ve desde el sabor del Bloody Mary hasta en los grandes cortes de carne. Uno de los mejores platos es de los más sencillos, la sopa de tomate. Todo tiene la firma de Harry, comida sin pretensiones, lo que es, es.