13/03/2017

Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Aviso importante:

Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es..

Cocina europea que la pasan como colombiana, no hay identidad pagas por estar en el local. Es graciosos que la gente solo vaya por la fama del chef y no por sus platos. Uno come mejor en un bistro de poco presupuesto en la ciudad.

Muy buen ambiente, la comida excelente, el servicio un poco demorado. El lugar estaba lleno. Las entradas todas son buenas. Y el chuleton de ternera buenisimo.

Vvvcz ujn etybjvrxg j g f g dzc fxf h fxevhvhhvtxqrcgvtxwxh hbe ge fcexg r b f h t g hbyybhb y y hbubu jbjby

Quize ir a este restaurante despues de ver tan buenos comentarios. La verdad que la comida no es mala pero es una exageración el precio. Las guarniciones son las tipicas(arroz, pure de papas, papas a la francesa) para ser uno de los mejores restaurantes creo Yo que le falta muchisimo.

Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia