13/03/2017

Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Aviso importante:

Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es..

Cocina europea que la pasan como colombiana, no hay identidad pagas por estar en el local. Es graciosos que la gente solo vaya por la fama del chef y no por sus platos. Uno come mejor en un bistro de poco presupuesto en la ciudad.

Muy buen ambiente, la comida excelente, el servicio un poco demorado. El lugar estaba lleno. Las entradas todas son buenas. Y el chuleton de ternera buenisimo.

Vvvcz ujn etybjvrxg j g f g dzc fxf h fxevhvhhvtxqrcgvtxwxh hbe ge fcexg r b f h t g hbyybhb y y hbubu jbjby

Quize ir a este restaurante despues de ver tan buenos comentarios. La verdad que la comida no es mala pero es una exageración el precio. Las guarniciones son las tipicas(arroz, pure de papas, papas a la francesa) para ser uno de los mejores restaurantes creo Yo que le falta muchisimo.

Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso