13/03/2017

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Aviso importante:

Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es..

Cocina europea que la pasan como colombiana, no hay identidad pagas por estar en el local. Es graciosos que la gente solo vaya por la fama del chef y no por sus platos. Uno come mejor en un bistro de poco presupuesto en la ciudad.

Muy buen ambiente, la comida excelente, el servicio un poco demorado. El lugar estaba lleno. Las entradas todas son buenas. Y el chuleton de ternera buenisimo.

Vvvcz ujn etybjvrxg j g f g dzc fxf h fxevhvhhvtxqrcgvtxwxh hbe ge fcexg r b f h t g hbyybhb y y hbubu jbjby

Quize ir a este restaurante despues de ver tan buenos comentarios. La verdad que la comida no es mala pero es una exageración el precio. Las guarniciones son las tipicas(arroz, pure de papas, papas a la francesa) para ser uno de los mejores restaurantes creo Yo que le falta muchisimo.

Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno NingunoNinguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos