19/08/2018

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

En mi opinión es uno de los mas prestigiosos restaurantes de Bogotá, las instalaciones son magníficas tiene una sala de decoración clásica y además una terraza techada con barra de bar, la atención es siempre muy profesional y la carta es una de las mas amplias, con principal importancia comida colombiana, mi plato recomendado el mero de 800 gr a la leña.

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Excelente ambiente, comidas muy sabrosas y ahumadas. Probar el queso de cabra ahumado y el Mero ahumado, el carpaccio mixto es muy bueno tambien. Probar la mantequilla con pimienta

Si encantó una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos, la presentación y la calidad de los ingredientes en la elaboración de los platos es impresionante, se nota que está cenando en un lugar de clase mundial, si pasas por bogota este lugar es A número # 1 todo es excelente.... salud

Es un buen restaurante, el ambiente para cenar es muy agradable y el servicio es bueno. La comida es buena, aunque nuestra orden no fue la mejor opción, pedimos el arroz en tinta de calamar y podría mejorar. Las porciones son buenas, y hay buena variedad de platos en la carta.

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs

Increíble! El ambiente, la comida y la atención. Lo recomiendo! El reconocido chef ofrece una variedad de platillos que combinados con una buena bebida, hacen de la comida algo único.

Es el mejor restaurante de la cadena del famoso chef Harry Sasson que hoy día es considerado el mejor Chef del país Es a mi gusto uno de los mejores no solo por el menú sino también por el excelente servicio

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano