09/06/2019

Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Huesitos de Marrano

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano

Muy buena atención desde la entrada al restaurante hasta la salida; la comida en su punto, ambiente y espacios agradables. Me gustó

Pasamos a visitar el restaurante ya que muchas personas nos han hablado de este. La comida estaba muy rica, falto un poco en la presentación de los platos. El ambiente del restaurante es muy cálido y tranquilo.

• Ensalada con palmito
  • panna cotta de lavanda

Es muy bueno. Eso lo dice todo. Se esmeran por ser buenos siempre. Es caro pero uno se siente pagando por algo bueno.

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.

Para mi es el mejor restaurante en Bogota! Parada obligatoria en cada uno de mis viajes! Lindo restaurante, buen ambiente y servicio! La comida es excepcional!! Muy recomendado!!

Ubicación, ambiente, atención, la comida excelente, los precios altos pero uno sabe que por todo lo que ofrecen debe ir dispuesto a pagar. De los mejores que he visitado.

Ohhh Harry, nunca cambies!! Parada obligatoria para comer bien en Bogota, simplemente nunca deja de impresionarme, calidad / precio = La mejor! (eso si las porciones son grandes)

Muy buen ambiente, el servicio inigualable. La comida excelente. Un lugar al que tienes que ir a degustar su buena cocina si pasas por Bogotá. Recuerda hacer reserva.

Tiene hermosa terraza. Muy buen servicio y amplia variedad en el menú. Las guarniciones son variadas y con una porción grande

• lomito (robata)

excelente restaurante, , no tiene nombre la atención y el sabor de la comida, definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá

• Pie de manzana con helado
  • Hamburgueza
  • Carpacio de res
  • Asado de tiro con hueso