16/05/2018

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Restaurant de uno de los chefs mas famosos de de Colombia, Entrada recomendadas chicharones y quesos Plato fuerte Carnes riquísimas y muy buena rack de cordero!

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Es un poco costoso pero vale la pena. Especialmente recomiendo los langostinos. El arroz al wok viene con una muy generosa porción casi para dos personas.

Este restaurante, uno de los típicos lujosos de Bogotá es un MUST en la vida. Los espacios son espectaculares y la comida, aún más

• langostinos con pega de arroz
  • Encocado de langostinos

Este restaurante es un clásico de Bogotá, comida es rica y el ambiente es bastante familiar tipo para ir un domingo o así!

El lugar tiene un excelente ambiente. Solo probé los langostinos que estuvieron bien, pero quedaron cortos ante las expectativas que me habían generado del lugar. Tal vez tenga mejor suerte si tengo oportunidad de regresar a probar sus asados.

Ambiente exquisito y elegante, mucho espacios para comer delicioso. Un servicio fino y exquisito, perfecto para grupos familiares grandes. Pedir las recomendaciones del mesero, fueron excelentes.

Para mi el mejor restaurante de Bogotá. La colita de langosta, el pato, en fin, toda la comida es sencillamente espectacular. La decoración del plato es formidable. La atención es muy buena. Harry el dueño se tomó foto con nosotros y fue muy amable. Es un lugar donde vale la pena ir. El premio es justo para la calidad de los sabores de la comida. El mejor!!! Volveré sin duda alguna.

Excelente comida, auque el servicio es dad por personas eficientes pero no muy amables. el ambiente es muy bueno pero nada fuera de serie.

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos