Excelente experiencia, muy buen servicio y la comida sin palabras. El lugar tiene un ambiente acogedor, lugar recomdadisimo para visitar Bogota!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitar Bogotá sin ir a Harry Sasson es imperdonable, esta en el top 5, desde que estaba en la zona T siempre ha sido uno de mis favoritos, uno puede ir y solo disfrutar de entradas (los huesitos de marrano, una delicia, pero cuidado con irse con el gusto, definitivamente no puedes comer solo uno. Los platos fuertes variados y deliciosos, y mi postre favorito de siempre, pie de guayaba a la mode, lo máximo!
este es un sitio que no puede faltar en la agenda gastronómica . buenos platos bien preparados, hay sorpresas pero lo general es bueno. los langostinos con pega deliciosos y en postres estamos bien.
El ambiente del restaurante y el servicio son lo más destacado del restaurante, tienen dos ambientes, uno dentro de la casa que es muy elegante y otro en una terraza interna entre las dos casas que tiene el restaurante que permite ver todo el lugar. El chuletón de res para compartir es un muy buen plato, para compartir en porciones generosas, al horno y lo sirven en el término adecuado.
Más que un almuerzo, una experiencia gastronómica. Lo acogedor del lugar, la atención, la cocina abierta y la excelencia en casa plato, hacen de este lugar un sitio obligado a visitar si estás de paso por Bogotá y te gusta el buen comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.