23/03/2018

Colita de langosta
Pato crocante
Capaccio Mixto
Cordero

Excelente en todo el sentido. La atención muy buena, y el ambiente aún mejor. Recomendado siempre. Hermoso lugar para cena o solo tragos.

El Lugar está increíble, llegué temprano a la reserva aún así me acomodaron enseguida. La comida espectacular todos los platos increíblemente Buenos. El ambiente, decoración también fuera de serie.

Ir allá es ir a la fija. El pulpo a la parrilla es increíble, los langostinos agridulces son mis fave! Ambiente ideal para ir con la pareja, tomar algo y compartir.

Excelente atención, y la comida exquisita harry sasson no falla, el pulpo a la parilla, sopa de tomate, carpaccio de pescados, new york steak, langostinos al wok, en fin todo es delicioso!

La expectativa que genera el lugar y su fama es mucho mayor a lo realmente se vive en el restaurante. La comida es bastante buena sin embargo la atención es algo floja.

Soy de Panamá y es uno de los Mejores restaurantes de BOGOTÁ. Su reputación lo antecede y su buena comida y atención hacen un cierre espectacular. El servicio, el ambiente es inmejorable. La verdad que hemos ido 3 veces y la última vez casi no nos vamos.

Unos de los mejores restaurantes que he visitado , el lugar es super lindo , la atención excelente, y la comida es para chuparse los dedos. Recomendado 100%

De los mejores restaurantes en bogotá. Excelente ambiente. Un menú muy amplio con mucha variedad. Todo rico. La atención al principio lenta no nos explicaban nada pero ya después mejoró al buscar a otro mesero.

• arroz langostinos
  • pulpo
  • costillitas

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio