27/12/2018

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Muy buena la experiencia, la comida deliciosa y las porciones son generosas, vale la pena ir, 100% recomendado, el servicio es atento y no se demoran mucho en servir.

Íbamos con muy altas expectativas. Si bien nos reservaron una buena mesa el servicio muy básico, la comida buena. No sé si fueron los platos elegidos, pero todo muy básico.

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Muy rico y buen ambiente. El pato estaba delicioso, los palmitos al grill. El arroz meloso ni hablar. Es un buen lugarpara pedir varios platos y compartir

• mil ojas de banano con nutella

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia