Harry Sasson una experiencia sin sasson. Descripción breve: Comida de Hotel. Mis altas expectativas respecto al sabor combinadas con un muy mal plato explican mi mala calificación. Pedí un corte angus término 3/4 y llegó súper crudo (básicamente en término azul), pedí que lo cocinaran al término deseado y al volver no alcanzó al término 1/2 y con la costra súper quemada, como se imaginan ya había perdido la gracia el sabor (calificación del plato principal: 0/5). De entrada pedí un pulpo que si tenía buen sabor (calificación: 4/5), de acompañamiento un aguacate a la parrilla nada especial (calificación: 3/5) y de bebida una limonada de coco tampoco especial (calificación: 3/5). Tienen otros platos aparte de carne, pero si no saben asar carne no la ofrezcan. La atención de los meseros si es excelente (5/5) pero lastimosamente a un restaurante se va a comer, para atención existen los spa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(568 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso lugar. Excelente atención!!!! Carta variada. El cordero preparado en su propia salsa es sencillamente perfecto! Ese cordero es mi recomendación!
Visitando Bogota, y tras leer el artículo de los 50 mejores restaurante de Latinoamerica, nos aventuramos -dos días seguidos, con la suerte de conseguir reserva- a cenar y luego almorzar a Harry Sassoon . De inicio a fin una experiencia total. La Atencion, desde la llegada, pasando por la bienvenida, la arquitectura y ambiente creado en la mansión, dan un preámbulo -pequeño- de lo que viene. Siempre acompañados de un buen vino, cortesía de la recomendación de un activo camarero, degustamos inicialmente lo que puede definir solamente como una espectacular Molleja de ternera: suave, con increíble sabor y textura y abundante. El hongo portobello relleno acompañado con espárragos, fue una mezcla de sabores espectacular. El pulpo, de mis favoritos, otra explosión de sabor. La recomendación de la casa vino en forma de la famosa sobrebarriga: suave, jugosa, se deshacía al corte y perfecta para dos -incluso tres personas -. Muy feliz de la experiencia, bien merecido el reconocimiento, y espero poder volver pronto. Ultra recomendación!
Excelente atención. El servicio impecable y la recepción esmerada. Unos panecillos con mantequilla muy bien. Un Prosecco frío de buena cata. Unas arepas de huevo con morcilla normales y un queso paisa preparado como provolettq que resultó interesante. El arroz al wok súper abundante y de buen sabor. El encocado con mero y mariscos deliciosos y un mero al horno muy bueno. Un pastel de postre bien rico. Para finalizar un machiatto excelente. No decepcionó por su fama y ser un clásico de la ciudad.
Muy bien sitio. las costillas de cerdo son incomparables. muy buena oferta en vinos. siempre muy bien atendido. no tienes pierde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.