27/01/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Sin discusión: siempre es bueno. Las porciones son generosas, la calidad es buena, el ambiente es algo señorial pero amable y de buen gusto. Allí se va a la fija. Es un sitio para volver cuantas veces se quiera.

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Excelente ambiente, acogedor. El personal muy profesional y atento a cada momento. Fui a una cena de negocios y la pasamos muy bien. Nos tomamos dos botellas de vinos. Y las entradas fueron un espectáculo. Pulpo a la gallega y Ceviche en su leche de tigre.

• Ensalada con almendras.
  • Bife ancho.

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio

Excelente de principio a fin. Muy recomendado cuando vienen extranjeros por placer o negocios. Una carta sencilla, contundente y una buena cava de vinos. El restaurare tiene varios ambientes y los platos de acompañamiento se pueden compartir. El servicio es impecable y además hay servicio Valet Parking.

En mi opinión el mejor restaurante de Bogotá, menú muy variado con varias opciones y la calidad es excelente en todos sus platos. Ambiente y servicio muy agradables.

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Muy buena la experiencia, la comida deliciosa y las porciones son generosas, vale la pena ir, 100% recomendado, el servicio es atento y no se demoran mucho en servir.

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano