02/06/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Es muy bueno. Eso lo dice todo. Se esmeran por ser buenos siempre. Es caro pero uno se siente pagando por algo bueno.

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.

Para mi es el mejor restaurante en Bogota! Parada obligatoria en cada uno de mis viajes! Lindo restaurante, buen ambiente y servicio! La comida es excepcional!! Muy recomendado!!

Ubicación, ambiente, atención, la comida excelente, los precios altos pero uno sabe que por todo lo que ofrecen debe ir dispuesto a pagar. De los mejores que he visitado.

Ohhh Harry, nunca cambies!! Parada obligatoria para comer bien en Bogota, simplemente nunca deja de impresionarme, calidad / precio = La mejor! (eso si las porciones son grandes)

Cada vez que visito Bogotá, este lugar debe ser una parada obligatoria, la comida es deliciosa, buen ambiente, las entradas un espectáculo. Full recomendado.

Es increíble su estructura. Es elegante, romántico, la luz y la música son excelentes. La carta tiene amplia variabilidad y los platos que he probado me han fascinado. Amplia carta de vinos. Precio justo para la calidad del lugar.

me pareció excelente la comida, el lugar, el ambiente. Lo visite con mi esposa y quedamos muy contentos, la verdad volveríamos

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso