09/12/2019

Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Huesitos de Marrano

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia

Excelente atención con las normas básicas de servirá los clientes, excelente Cocteleria y una carta variada con platos diferentes. Platos abundantes donde se recomienda intercambiar con sus compañeros de mesa y de sabores diferentes a los de otros restaurantes

Mi lugar favorito para comer en Bogotá hasta el momento. El servicio espectacular y el ambiente también. La comida es un éxito. En esta oportunidad probé el aguacate al grill, algo que no había probado y me encantó, lo recomiendo. El carpaccio de salmón con el suero, también una delicia.

• Fondant de chocolate
  • Aguacate al grill

Perfectas las opciones del menú... el pulpo como entrada, el pan de yuca con queso azul, el corte de carne súper suave y los chorizos cocinados a la parrilla en corte mariposa... sencillamente magnífico!!! Y el detalle por nuestro aniversario de bodas estuvo genial, así como su servicio...

Cuenta con un excelente ambiente para pasar un buen rato. Los toques y combinaciones de cada plato son excepcionales. Volveré.

• Rabata de Pato Confitado
  • Aguacate Quemado
  • Lavanda

De manera particular es de los pocos restaurante que cuando uno elije de plato fuerte el salmón, preguntan que termino lo quiere, pues bien, lo pedí termino medio, es absolutamente espectacular, muy jugoso, bien preparado, muy bien presentado y los acompañamientos son muy acorde con el plato, los felicito, no dejan de pensar en el comensal,, ambiente especial, buen bar etc.................

Sobrevalorado. La comida es buena sin ser nada especial. Porciones pequeñas con poca proteína y mucho carbohidrato. El servicio es bueno y las instalaciones excelentes

• Adado de Tira

excelente restaurante, , no tiene nombre la atención y el sabor de la comida, definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá

• Pie de manzana con helado
  • Hamburgueza
  • Carpacio de res
  • Asado de tiro con hueso

Tiene hermosa terraza. Muy buen servicio y amplia variedad en el menú. Las guarniciones son variadas y con una porción grande

• lomito (robata)

Excelente experiencia, muy buen servicio y la comida sin palabras. El lugar tiene un ambiente acogedor, lugar recomdadisimo para visitar Bogota!

• Esparragos y hongo
  • Langostinos con pega