Orlando G.

Orlando G.

Catador
Miembro Foodie


690 Puntos
50 Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2021
Posición 9344 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Colombia
02/03/2022 Orlando G.

Si viajo a Bogotá, siempre voy a Wok, el Pad Thai y los sushis, son de mis favoritos, recomiendo sus entradas y platos fuertes, más no soy admirador de sus postres. Pero en general, muy recomendable en cualquiera de sus sucursales. Y con una muy buena relación precio-calidad. Lastima que ya no ofrecen el bote con sushis y sashimis, me lo comía yo solo.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2022 Orlando G.

Visitar Bogotá sin ir a Harry Sasson es imperdonable, esta en el top 5, desde que estaba en la zona T siempre ha sido uno de mis favoritos, uno puede ir y solo disfrutar de entradas (los huesitos de marrano, una delicia, pero cuidado con irse con el gusto, definitivamente no puedes comer solo uno. Los platos fuertes variados y deliciosos, y mi postre favorito de siempre, pie de guayaba a la mode, lo máximo!

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2022 Orlando G.

Viví en Bogotá por 5 años, y regresar de visita con mi familia siempre tendrá una parada obligada en Andrés de Chía, el lomo al trapo termino medio, mi favorito, los jugos naturales buenísimos, la atención muy buena y el ambiente, sencillamente inigualable, espero que algún día tengamos una sucursal en Panamá. Antes de tener a mi familia, las rumbas ahí, hasta la madrugada!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×