20/12/2019

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Comimos langosta y definitivamente la pega de arroz con langostinos es el mejor plato del restaurante, el servicio muy bueno los meseros muy amables conocen los platos y su preparación

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia

Excelente atención con las normas básicas de servirá los clientes, excelente Cocteleria y una carta variada con platos diferentes. Platos abundantes donde se recomienda intercambiar con sus compañeros de mesa y de sabores diferentes a los de otros restaurantes

Mi lugar favorito para comer en Bogotá hasta el momento. El servicio espectacular y el ambiente también. La comida es un éxito. En esta oportunidad probé el aguacate al grill, algo que no había probado y me encantó, lo recomiendo. El carpaccio de salmón con el suero, también una delicia.

• Fondant de chocolate
  • Aguacate al grill