30/08/2018

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Excelente opción para cualquier hora del día. La comida es increíble y la atención muy buena. Si visitan Bogotá no deben dejar de visitar este lugar.

• Esparragos y Maduros
  • Pulpo
  • Ribs de Cerdo, Huesitos de Cerdo y Mero

Harry Sasson es el restaurante perfecto. Servicio, comida, diseño, ambiente, en fin lo tiene todo. No tengo queja alguna y es mi restaurante favorito para ir a almorzar cuando estoy en Bogota. Definitivamente el clásico mas espectacular de la ciudad.

• Milhojas, crema de banano y nutella
  • Ensalada de hojas verdes, romero, almendras
  • Risotto, porcini, hongos silvestres, mascarpone

En mi opinión es uno de los mas prestigiosos restaurantes de Bogotá, las instalaciones son magníficas tiene una sala de decoración clásica y además una terraza techada con barra de bar, la atención es siempre muy profesional y la carta es una de las mas amplias, con principal importancia comida colombiana, mi plato recomendado el mero de 800 gr a la leña.

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Excelente ambiente, comidas muy sabrosas y ahumadas. Probar el queso de cabra ahumado y el Mero ahumado, el carpaccio mixto es muy bueno tambien. Probar la mantequilla con pimienta

Si encantó una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos, la presentación y la calidad de los ingredientes en la elaboración de los platos es impresionante, se nota que está cenando en un lugar de clase mundial, si pasas por bogota este lugar es A número # 1 todo es excelente.... salud

Es un buen restaurante, el ambiente para cenar es muy agradable y el servicio es bueno. La comida es buena, aunque nuestra orden no fue la mejor opción, pedimos el arroz en tinta de calamar y podría mejorar. Las porciones son buenas, y hay buena variedad de platos en la carta.

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos