08/04/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos
  • Esparragos
  • Costillas de cerdo

Siempre con servicio atento y rápido , la comida deliciosa . Pedimos varios platos para compartir , los huesitos de cerdo estaban riquísimos con un sabor a gengibre que me encantó , los langostinos con arroz pegado siempre son un hit , pedimos un rack de costilla con salsa de uchuva muy bueno y la cocción perfecta, sin duda un restaurante al que vuelvo cada vez que voy a Bogota .

• rack de costillas en coccion lenta
  • langostinos
  • huesitos de cerdo

Las instalaciones son hermosas y la comida es superior, de primera. El servicio muy bueno. Altamente recomendado sin lugar a dudas.

• Arroz al Wok
  • Langostinos al Wok con pega de arroz

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Es un diferencial del buen gusto. La comida es deliciosa la pesca del día fue Mero y salió exquisito, el punto el sabor la porción. También probamos un arroz negro y de verdad es el único en Colombia. Es una maravilla. Los vinos lastimosamente no hay muchos. En general es muy muy costoso pero vale la pena ahorrar para ir.

Un clásico en Bogotá, siempre será una excelente opción. Ensalada de eneldo muy recomendable. Así como el pollo al horno muy bien logrado. El postre pana cotta de lavanda excepcional! Siempre vale la pena regresar a este lugar

• panna cotta de lavanda

La fama en oportunidades no ayuda mucho. Buen sitio tradicional. Un buen arroz meloso con poco mero y un postre lavanda delicioso. El mero plancha muy rico

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso