03/12/2018

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Íbamos con muy altas expectativas. Si bien nos reservaron una buena mesa el servicio muy básico, la comida buena. No sé si fueron los platos elegidos, pero todo muy básico.

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Muy rico y buen ambiente. El pato estaba delicioso, los palmitos al grill. El arroz meloso ni hablar. Es un buen lugarpara pedir varios platos y compartir

• mil ojas de banano con nutella

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

Delicioso todo lo que pedimos, fuimos un grupo de Panama y la verdad quedamos convidados a volver.. buena atención, ambiente y comida rica, recomendado

Uno de los lugares que DEBES conocer si estás en Bogota. Muy exquisita la comida, buena carta de vinos y una atención estupenda. Me quede con ganas de volver. El chef Harry muy amable. Mi mejor espere gastronómica sin duda alguna.

• varios mini postres
  • postre
  • cordero, maduro con coco y esparragos
  • Cordero para compartir, maduros con coco y esparragos.

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano