21/09/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Los platos son generosos. Las costillas y los huesos de puerco están recomendados al 100%. Excelente ubicación y ambiente agradable. Hay que reservar.

Un inflatable cuando vienes a Bogota, su calidad nunca falla y la ejecución y servicio impecable. En esta ocasión fuimos de almuerzo y decidimos probar el filete de res, el pulpo a la parrilla y las guarniciones de choclo, buenísimos. Altamente recomendado.

• pulpo ?

La comida muy buena, en especial el salmón. La entrada de pulpo y la de morcilla son muy recomendadas. El servicio muy bueno y el ambiente también.

• postre regalo

Uno de los mejores restaurantes en Bogotá, es toda una experiencia la comida, el servicio y el ambiente. Exquisito el carpaccio de langosta, mero y salmòn, el arroz de jazmín con coco, los langostinos agridulces y las pizza turca de hongos.

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Increíble en todo sentido, siempre a la fija Cuidadoso en el servicio y en la comida. Perfecto para un domingo con la familia

Tras recibir muchas recomendaciones de este lugar, finalmente tuve la oportunidad de venir y todo estaba delicioso! Cada uno de los platos mejor que el otro. La atención fue muy buena. Si están buscando un menu variado en Bogota este lugar es una excelente opción.

• esparragos
  • langostinos con arroz
  • pato

Me encanta su carta, el servicio, la atención, todo es delicioso. Si vienen a Bogotá es un restaurante que debes visitar!

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso