08/04/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

me pareció excelente la comida, el lugar, el ambiente. Lo visite con mi esposa y quedamos muy contentos, la verdad volveríamos

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos
  • Esparragos
  • Costillas de cerdo

Siempre con servicio atento y rápido , la comida deliciosa . Pedimos varios platos para compartir , los huesitos de cerdo estaban riquísimos con un sabor a gengibre que me encantó , los langostinos con arroz pegado siempre son un hit , pedimos un rack de costilla con salsa de uchuva muy bueno y la cocción perfecta, sin duda un restaurante al que vuelvo cada vez que voy a Bogota .

• rack de costillas en coccion lenta
  • langostinos
  • huesitos de cerdo

Las instalaciones son hermosas y la comida es superior, de primera. El servicio muy bueno. Altamente recomendado sin lugar a dudas.

• Arroz al Wok
  • Langostinos al Wok con pega de arroz

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Es un diferencial del buen gusto. La comida es deliciosa la pesca del día fue Mero y salió exquisito, el punto el sabor la porción. También probamos un arroz negro y de verdad es el único en Colombia. Es una maravilla. Los vinos lastimosamente no hay muchos. En general es muy muy costoso pero vale la pena ahorrar para ir.

Un clásico en Bogotá, siempre será una excelente opción. Ensalada de eneldo muy recomendable. Así como el pollo al horno muy bien logrado. El postre pana cotta de lavanda excepcional! Siempre vale la pena regresar a este lugar

• panna cotta de lavanda

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano