Es la segunda vez que visitamos este restaurante. En esta ocasión nos acomodaron en el salón principal de planta baja. Nos gusto muchísimo, muy buen ambiente. Pedimos una cacerola de mariscos y un lomo a la pimienta. Exquisitos ambos. Para acompañar vino tinto. Un lugar para regresar siempre que visitamos Bogotá
Sobre el restaurante
Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(574 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre la experiencia fue excepcional. Pedimos dos entradas, un plato y acompañante para compartir y el postre para compartir. A parte pedimos 4 bebidas con alcohol (2 whisky, limoncello y copa de vino) estos no están incluidos en el precio por persona. Todos los platos tienen las porciones perfectas para compartir y más. Las costillas son para compartir entre 3 o 4 personas. Los panes de yuca los pedimos porque yo no puedo comer el pan regular que ofrecen de entrada, que en la mayoría de los casos estaría de más pedirlo. Nuestro Bife de tira estuvo en el término adecuado y suficiente para los dos después de las entradas que pedimos.
harry sasson es uno de los mejores restaurantes de colombia! no te lo puedes perder! super recomendado! van a querer regresar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










