27/12/2018

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Muy buena la experiencia, la comida deliciosa y las porciones son generosas, vale la pena ir, 100% recomendado, el servicio es atento y no se demoran mucho en servir.

Íbamos con muy altas expectativas. Si bien nos reservaron una buena mesa el servicio muy básico, la comida buena. No sé si fueron los platos elegidos, pero todo muy básico.

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Muy rico y buen ambiente. El pato estaba delicioso, los palmitos al grill. El arroz meloso ni hablar. Es un buen lugarpara pedir varios platos y compartir

• mil ojas de banano con nutella

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos