23/02/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Ambiente extremadamente ruidoso en todo el restaurante, mala ventilación, cabe destacar qud tiene una excelente comida posiblemente la mejor que he probado en Bogotá y una muy buena atención. El tiempo de espera entre platos es muy corto lo cual hace muy grata la experiencia culinaria.

No se puede esperar menos de uno de los chef más reconocidos del país y de su restaurante insignia. El ambiente muy cuidado, el servicio se siente vivaz y opulento. La comida de muy buena calidad y sabor y de porciones generosas. Siempre es una estupenda opción

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Sin discusión: siempre es bueno. Las porciones son generosas, la calidad es buena, el ambiente es algo señorial pero amable y de buen gusto. Allí se va a la fija. Es un sitio para volver cuantas veces se quiera.

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Excelente ambiente, acogedor. El personal muy profesional y atento a cada momento. Fui a una cena de negocios y la pasamos muy bien. Nos tomamos dos botellas de vinos. Y las entradas fueron un espectáculo. Pulpo a la gallega y Ceviche en su leche de tigre.

• Ensalada con almendras.
  • Bife ancho.

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio

Excelente de principio a fin. Muy recomendado cuando vienen extranjeros por placer o negocios. Una carta sencilla, contundente y una buena cava de vinos. El restaurare tiene varios ambientes y los platos de acompañamiento se pueden compartir. El servicio es impecable y además hay servicio Valet Parking.

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano

Em ambiente es bastante elegante, moderno, amplio y agradable. La comida, según lo que pidas, en su mayoría todo está muy rico a excepción de que hacen uso exagerado de la pimienta en todos los platos y algunos cortes de carne son demasiado grasosos, y bueno sin contar que hay varios platos del menú que nunca están disponibles. Pero en general la comida es rica, aunque sobre valorada.. la carta de vinos es bastante batida. El servicio, no es tan agradable, son Tan formales que terminan siendo antipáticos.. una sitio para ir una vez, llevarte tu experiencia, y solo de ser necesario volver.. 70% recomendado!!

• esparragos y hongos en alioli

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.