15/09/2020

Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Huesitos de Marrano

Excelente! Top!. Pedimos 8 platos entre fuerte y entradas,todos excelentes. Recomendados el pato, los nachos de camarón y el pulpo a la parrilla. Además el servicio y ambiente estuvieron impecables

De vuelta en el restaurante, ya no para calificar su comida, que sigue siendo de la mejor calidad; sino para celebrar que están de vuelta, que la pandemia no los ha vencido, que son más fuertes como muchos otros restaurantes. Tuvimos una tarde muy agradable tarde acompañados de los mejores platos, el mejor servicio, los protocolos de bioseguridad bien implementados y una tarde de sol de Bogotá en la zona al aire libre del restaurante. Adelante Harry y todos los demás.

La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . . La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . .

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso

Muy buen restaurante, excelente comida, ambiente y servicio. Fuimos 4 personas, pedimos pato, ribs de ternera, canelos con short rib gratinados y pollo como platos proncipales. Entrada destacada: El pulpo. Todo excelente!

• Canelones con Short Ribs
  • Pulpo

Muy buena atención , ambiente y comida deliciosa; todos muy amables. Un buen vino Rosé 🙂 . Pude hacer reserva rapidamente. Un servicio excelente.

• Arroz Wok
  • Entrada de Pulpo

Comimos langosta y definitivamente la pega de arroz con langostinos es el mejor plato del restaurante, el servicio muy bueno los meseros muy amables conocen los platos y su preparación

excelente restaurante, , no tiene nombre la atención y el sabor de la comida, definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá

• Pie de manzana con helado
  • Hamburgueza
  • Carpacio de res
  • Asado de tiro con hueso

Tiene hermosa terraza. Muy buen servicio y amplia variedad en el menú. Las guarniciones son variadas y con una porción grande

• lomito (robata)

Excelente experiencia, muy buen servicio y la comida sin palabras. El lugar tiene un ambiente acogedor, lugar recomdadisimo para visitar Bogota!

• Esparragos y hongo
  • Langostinos con pega