30/08/2018

Colita de langosta
Pato crocante
Capaccio Mixto
Cordero

Excelente opción para cualquier hora del día. La comida es increíble y la atención muy buena. Si visitan Bogotá no deben dejar de visitar este lugar.

• Esparragos y Maduros
  • Pulpo
  • Ribs de Cerdo, Huesitos de Cerdo y Mero

Harry Sasson es el restaurante perfecto. Servicio, comida, diseño, ambiente, en fin lo tiene todo. No tengo queja alguna y es mi restaurante favorito para ir a almorzar cuando estoy en Bogota. Definitivamente el clásico mas espectacular de la ciudad.

• Milhojas, crema de banano y nutella
  • Ensalada de hojas verdes, romero, almendras
  • Risotto, porcini, hongos silvestres, mascarpone

En mi opinión es uno de los mas prestigiosos restaurantes de Bogotá, las instalaciones son magníficas tiene una sala de decoración clásica y además una terraza techada con barra de bar, la atención es siempre muy profesional y la carta es una de las mas amplias, con principal importancia comida colombiana, mi plato recomendado el mero de 800 gr a la leña.

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Excelente ambiente, comidas muy sabrosas y ahumadas. Probar el queso de cabra ahumado y el Mero ahumado, el carpaccio mixto es muy bueno tambien. Probar la mantequilla con pimienta

Si encantó una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos, la presentación y la calidad de los ingredientes en la elaboración de los platos es impresionante, se nota que está cenando en un lugar de clase mundial, si pasas por bogota este lugar es A número # 1 todo es excelente.... salud

Es un buen restaurante, el ambiente para cenar es muy agradable y el servicio es bueno. La comida es buena, aunque nuestra orden no fue la mejor opción, pedimos el arroz en tinta de calamar y podría mejorar. Las porciones son buenas, y hay buena variedad de platos en la carta.

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio