27/12/2018

Colita de langosta
Pato crocante
Capaccio Mixto
Cordero

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Pulpo
  • Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Muy buena la experiencia, la comida deliciosa y las porciones son generosas, vale la pena ir, 100% recomendado, el servicio es atento y no se demoran mucho en servir.

Íbamos con muy altas expectativas. Si bien nos reservaron una buena mesa el servicio muy básico, la comida buena. No sé si fueron los platos elegidos, pero todo muy básico.

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Muy rico y buen ambiente. El pato estaba delicioso, los palmitos al grill. El arroz meloso ni hablar. Es un buen lugarpara pedir varios platos y compartir

• mil ojas de banano con nutella

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

Que sitio!! Siempre vale la pena ir. Definitivamente se mantiene en el top de los restaurantes en Colombia y en muchos países. Orgullo de la gastronomía en nuestro país. Cada vez que voy lo veo mejor. La comida con lujo de detalles. Muy muy agradable en todo sentido. Recomendadisimo.

• Pollo para compartir

Increíblemente divino, uno de los restaurantes mas lindos estructuralmente que he tenido la oportunidad de visitar, la comida es buena, el servicio es bueno cuando se comienza a vaciar el restaurante.

• New york

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio