03/06/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Pasamos a visitar el restaurante ya que muchas personas nos han hablado de este. La comida estaba muy rica, falto un poco en la presentación de los platos. El ambiente del restaurante es muy cálido y tranquilo.

• Ensalada con palmito
  • panna cotta de lavanda

Es muy bueno. Eso lo dice todo. Se esmeran por ser buenos siempre. Es caro pero uno se siente pagando por algo bueno.

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.

Para mi es el mejor restaurante en Bogota! Parada obligatoria en cada uno de mis viajes! Lindo restaurante, buen ambiente y servicio! La comida es excepcional!! Muy recomendado!!

Ubicación, ambiente, atención, la comida excelente, los precios altos pero uno sabe que por todo lo que ofrecen debe ir dispuesto a pagar. De los mejores que he visitado.

Ohhh Harry, nunca cambies!! Parada obligatoria para comer bien en Bogota, simplemente nunca deja de impresionarme, calidad / precio = La mejor! (eso si las porciones son grandes)

Cada vez que visito Bogotá, este lugar debe ser una parada obligatoria, la comida es deliciosa, buen ambiente, las entradas un espectáculo. Full recomendado.

Es increíble su estructura. Es elegante, romántico, la luz y la música son excelentes. La carta tiene amplia variabilidad y los platos que he probado me han fascinado. Amplia carta de vinos. Precio justo para la calidad del lugar.

El ambiente es un ambiente elegante con un menú lleno de mezclas de sabores que abarcan la cultura colombiana. Desde los chicharrones hasta el carpaccio de langosta y pescado son un manjar

Efectivamente es uno de los mejores de bogota pero la calidad precios es desbalanceada . Carnes buenas y bien logradas pero pasadas de término en ovaciones y demorado el servicio . Estos Restautante a con nombre tienen de todo menos el chef que los crea

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano