10/10/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Sobrevalorado. La comida es buena sin ser nada especial. Porciones pequeñas con poca proteína y mucho carbohidrato. El servicio es bueno y las instalaciones excelentes

• Adado de Tira

El restaurante es espectacular, pero hay que destacar los platos fuertes de la carta, las entradas y acompañamientos son generosos entonces el precio es equilibrado con cantidad y sabor, celebré mi grado y tienen postres deliciosos al igual que una gran variedad en vinos españoles, el ambiente del sitio es apropiado para toda ocasión y el servicio de reservas igualmente, a modo genera el precio sí funciona a la calidad de sus platos.

Sigue siendo de los mejores De Bogota. Es delicioso. Las Carnes En término y los Langostinos con pega son deliciosos. Muy bien logrado el bar. Su dry martini es bueno y me Encantaron los Postres

Los platos son generosos. Las costillas y los huesos de puerco están recomendados al 100%. Excelente ubicación y ambiente agradable. Hay que reservar.

Un inflatable cuando vienes a Bogota, su calidad nunca falla y la ejecución y servicio impecable. En esta ocasión fuimos de almuerzo y decidimos probar el filete de res, el pulpo a la parrilla y las guarniciones de choclo, buenísimos. Altamente recomendado.

• pulpo ?

La comida muy buena, en especial el salmón. La entrada de pulpo y la de morcilla son muy recomendadas. El servicio muy bueno y el ambiente también.

• postre regalo

Uno de los mejores restaurantes en Bogotá, es toda una experiencia la comida, el servicio y el ambiente. Exquisito el carpaccio de langosta, mero y salmòn, el arroz de jazmín con coco, los langostinos agridulces y las pizza turca de hongos.

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia