Jeannette D.

Jeannette D.

Miembro desde: Enero de 2023
Posición 14573 del ranking de calificadores de Panamá.
12/01/2023 Jeannette D.

el lugar esta cool con toda su temática dependiendo el piso la temática cambia! nos sentamos en el primer piso en la temática de Naruto, al atendernos nos toco un mesero creo que era nuevo ya que muchas preguntas que le hacíamos tocaba esperar que le preguntara al chef. la comida llego luego de un rato, tuvieron cuidado con nuestras alergias y alimentos que no podíamos comer. no nos explicaron bien como venían los platos ya que pedimos dos de un plato porque nos dijeron que venia poco pero al final nos sobre tanta comida que toco llevarla. el pescado blanco no lo recomiendo llego muy duro incomible lo devolvimos. y a mi compañero le cayo mal creo que estaba pasado de tiempo. la comida se veía de presentación bien. los cortes de los niguiris y sashimis un poco gruesos para mi gusto. los tragos si estuvieron ricos.

• Oniguiri de salmon
  • Sashimi de atun
  • Atun niguiri
  • Tataki de atun
11/01/2023 Jeannette D.

excelente servicio! una verdadera experiencia el lugar es hermoso y muy amplio con diferentes espacios al gusto. el menu muy variado y los tragos buenisimos. el martini de gulupa fue mi preferido. valio la pena ir solo por eso jaja aunque toda la comida fue excelente! el mero que pedi jugoso y cocido al punto!

• Martini de gulupa
  • Blodymary
  • Carpaccio de salmon
  • Mero kosher al sarten con vegetales
10/01/2023 Jeannette D.

nos atendieron muy bien, hubo mucha fila en la entrada pero se pasa rapido, nos asesoraron bien con la comida y tragos y el ambiente fue super agradable y rico! lo unico esque nos toco una mesa atras de la escalera que pues la verdad no se veia mucho y se sentia encerrado en el lugar y eso que reservamos 3 dias antes! pero la pasamos bien

• Ceviche andres
  • Paloma
  • Ensalada de aguacate
  • Refajo para dos
09/01/2023 Jeannette D.

muy buen ambiente y la comida resulto muy rica, los sashimis y niguiris son una delicia y en especial los shutoto y otoro😍 los tragos resultaron una delicia y la cerveza japonesa tiene un gusto dulce a la vez muy buena!

• Vegan roll
  • Martini lechee
  • Wakame salad
  • ..
Posición 4226 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Oniguiri de salmon

Oniguiri de salmon